Qué Dice la Biblia sobre la Sanidad Cristiana

Qué Dice la Biblia sobre la Sanidad Cristiana
que dice la biblia sobre la sanidad


Qué Dice la Biblia sobre la Curación Mediante la Fe o la Sanidad Cristiana


Vamos a hablarte de un tema muy fundamental en lo sobrenatural o en la divinidad de Dios, como lo es Todo sobre la Sanidad Cristiana; significado bíblico, causas enfermedades, qué es, importancia, versículos, pasos para acceder a la sanidad sobrenatural, ejemplos y resumen qué dice la biblia sobre la sanidad divina.


Si deseas ver otro artículo de tu interés: Versículos de la Biblia sobre la Santidad

Qué Significa Sanidad

Dicho terminó deriva etimológicamente del latín sanitatis, el cual se refiere a la atención de la salud de los seres humanos o de los animales.

Así pues, hace referencia al estado del ser vivo que está sano o disfruta de buena salud o salubridad.


Sanidad según la Biblia

Poder divino del Dios todopoderoso, espiritual, sobrenatural y milagroso a través de diversos instrumentos y métodos para la curación o sanidad física, emocional y espiritual ante enfermedades por la fe en Cristo Jesús o como un elemento importante del Ministerio de Jesús (Mateo 8:16-17).

En este sentido, hace referencia a un acontecimiento sobrenatural por el poder divino de Dios o de su Espíritu dentro del contexto cristiano para responder o solucionar un problema físico, emocional o espiritual para su gloria.


Qué es la Sanidad Divina

Hace referencia a la curación recibida mediante la fe o la sanidad divina sobrenatural por el poder del Espíritu Santo en relación con la enfermedad y la salud. Asimismo, es ejercida por diversos creyentes de Jesucristo mediante su autoridad, el poder de la oración, la unción de enfermos y la imposición de mano para la intervención divina del Dios todopoderoso.

Causas de la Enfermedad

Principalmente por la desobediencia a los mandamientos del Señor, posteriormente a nivel general por satanás, relación directa con el pecado, pecados no confesados delante de Dios, falta de perdón, miedo, preocupación, tensión o problemas de la vida. Al mismo tiempo, participar de manera indigna en la Cena del Señor, no cuidar del templo del Espíritu Santo o del cuerpo del Señor y hábitos no saludables.

Versículos de la Biblia sobre la Sanidad

  • Isaías 53:4-5
  • Éxodo 15:26
  • Éxodo 23:25
  • Jeremías 33:6
  • Lucas 8:50
  • Hechos 4-22
  • Lucas 4:18-19
  • 1 Pedro 2:24
  • Romanos 5:12
  • Gálatas 3:13-14
  • Deuteronomio 28:15-68

Importancia de la Sanidad Cristiana

Los beneficios de la sanidad sobrenatural o divina por la fe en el único Dios todopoderoso, radica en el sacrificio de Jesucristo en la cruz y por medio de la fe recibir libertad plena ante cualquier enfermedad o afección.


Pasos para la Sanidad Divina Sobrenatural

Restauración de tu identidad como hijo de Dios Padre por medio de Cristo Jesús, regenerar la imagen de que es posible por la Fe a través de la palabra, tomar la autoridad en Cristo Jesús, hacer la oración de Fe y alabar a Dios por la victoria.

Ejemplos Bíblicos Sanidad Cristiana

  • Curación del paralítico en Cafarnaúm y del criado del centurión en Cafarnaúm (Mateo. 8:5-13 y Lucas. 4:31-37).

Resumen Qué Dice la Biblia sobre la Sanidad Sobrenatural

Definitivamente,  la sanidad divina, espiritual, sobrenatural o milagrosa; hace referencia a la curación tanto física, emocional y espiritual mediante el poder de Dios a través de la fe en la sangre derramada del cordero. En sí, restauración de la vida plena o de la plenitud física, mental y espiritual en el nombre poderoso de Jesús.


Sanidad Sobrenatural: acontecimiento divino por la inervencion directa e indirecta del Dios altisimo o por el poder del Espiritu Santo para otorgar sanidades físicas, emocionales y espirituales por medio de diversos instrumentos o metodos para alabanza de su gloria.



Redes:

0 comments:

Publicar un comentario