Comunión con Jesucristo a Través del Estudio de la Palabra y la Oración

Sobre Nosotros


¿Quiénes Somos? ¡BIENVENIDOS A DEVOCIONALCRISTIANO.COM! Saludos, Bendiciones y un placer. Bienvenido a  devocionalcristiano.com . Mi nombr...

¿Quiénes Somos?

¡BIENVENIDOS A DEVOCIONALCRISTIANO.COM!

Saludos, Bendiciones y un placer. Bienvenido a devocionalcristiano.com. Mi nombre es José Alberto Pineda Rojas, Venezolano específicamente de Carora-Torres-Lara y profesión T.S.U. En Evaluación Ambiental. 

Soy un Hijo de Dios casado con Yuleyci de Pineda, padre de Josué Emanuel Pineda, joven apasionado por el evangelismo, Blogger, creador de contenido en diversas temáticas para diversos portales web, amante de la naturaleza como el siervo de Jesucristo que esta detrás del presente blog y también del emprendimiento cómo lo es: www.temasambientales.commediante el cual, presto mis servicios como profesional en la materia de Evaluación Ambiental y todo lo relacionado con el medio ambiente que nos rodea.

Sobre DevocionalCristiano

Devocionalcristiano.com creado el 22 de julio de 2021, Blog sobre temas bíblicos cristianos evangélicos, palabras de fe, reflexiones cristianas, evangelización, versículos por temas, devocionales cristianos, vida en comunión, conexión o una relación intima diaria con Dios, su Hijo Jesucristo nuestro Señor y el Espíritu Santo a través del estudio bíblico con la oración para un fortalecimiento y crecimiento espiritual.

Fundamentos DevocionalCristiano

Así pues, devocionalcristiano.com es un proyecto tecnológico en línea que nace del cumplimiento con lo establecido por mi Señor Jesucristo en Marcos 16:15Les dijo: Vayan por todo el mundo y anuncien las buenas nuevas a toda criatura Hechos 13:47; Así nos lo ha mandado el Señor: Te he puesto por luz para las naciones, a fin de que lleves mi salvación hasta los confines de la tierra.

Al mismo tiempo, Mateo 28:19-20; Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo.

En la Oración como respuesta a toda necesidad de cada oyente por la palabra que nos entregó. Hechos 10:38.

Creemos que hemos sido restaurados para restaurar.
Jeremías 33:6
“Así que la fe viene como resultado de oír el mensaje, y el mensaje que se oye es la palabra de Cristo”
(Romanos 10:17)

En este sentido,  queda muy claro ¿por qué devocionalcristiano? Como seguidor de Jesucristo de llevar a cabo el servicio que me ha encomendado mi Señor Jesús, que es el de dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios, el predicar lo que está de acuerdo con la sana doctrina, persistiendo en hacerlo, sea o no sea oportuno; corrigiendo, reprendiendo y animando con mucha paciencia y sin dejar de enseñar.

Objetivos de DevocionalCristiano

Por consiguiente, el objetivo o propósito de la presente es predicar el evangelio a todos naciones que hablan español, esperando que más personas que anhelan y buscan la verdad entiendan lo que Dios nos dice en su palabra, conozcan la voluntad de Dios, escuchen la palabra del Creador hacia la humanidad, obtengan la provisión de la vida de Dios, el camino eterno de la vida, profundizar su relación con Dios y a colocar en práctica disciplinas espirituales a través de los diversos artículos publicados en esta herramienta para la gloria de Dios.

Al mismo tiempo, servir a la iglesia de nuestro Señor Jesucristo, basándonos en «perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo» (Efesios 5:12). Ganar almas para Cristo y prepararlas para que, a su vez, puedan alcanzar y servir a otros.

Asimismo, devocionalcristiano.com es el alimento que tu arma necesita, para que puedas comenzar un nuevo día, es un momento de abrir tu mente-corazón para que comiences a vivir en bendición, prosperidad, en oración y en victoria te levantes cada día con reflexión y meditación con la palabra del Señor para tu crecimiento o madurez espiritual.

Misión

Lograr comunicar de manera innovadora, oportuna e integral los principios Bíblicos de la palabra de Dios para contribuir  al crecimiento y formación espiritual de los hijos de Dios alrededor del mundo. Buscar rescatar los valores de la sociedad, sobre todo de la juventud enfocándonos en ofrecer una palabra clara, reconfortante y constante que pueda servir de apoyo para restaurar las heridas del Corazón de quienes han sufrido experiencias o vivencias que han marcado sus vidas; siempre exaltando el amor y el perdón de Dios que dio a través de su hijo Jesucristo.

Visión

Consolidarnos como uno de los principales blog líder Cristiano de mayor tráfico en la red a nivel Mundial, trabajando con amor, corazón, pasión, dedicación, excelencia y creatividad; utilizando la tecnología disponible para promover la palabra de Dios, intimidad con Jesucristo, prédicas cristinas, palabras de fe, mensajes de reflexión y temas bíblicos fáciles de entender para cualquier tipo de usuario.

Nuestros Valores

Vida en Dios, sentido de responsabilidad, amor propio y por el prójimo, proclamar la verdad ¿Para quiénes? Para hombres y mujeres que tengan necesidad de Dios y que tengan un corazón dispuesto para oír el mensaje diario que Dios tiene para ellos.

Importancia DevocionalCristiano

Devocionalcristiano.com se justifica por: (crear lazos fuertes entre Dios y sus hijos a través de Jesucristo, escuchemos la voz del Señor para que hagamos lo que es correcto, descubramos la felicidad nuestra al poner lo que queremos a la voluntad de Dios, alimento espiritual para el fortalecimiento de nuestro espíritu y alma, mayor conocimiento de Dios en su carácter plasmado a través de Jesús, sabiduría para perseverar en la salvación para vida eterna, formación de nuestro carácter para que seamos como Cristo Jesús, tengamos confianza en medio de nuestros temores y disfrutemos de una vida abundante profunda).

Al mismo tiempo, para que seamos de bendición al compartir lo que de gracia hemos recibido con los que nos rodean, para mantenernos por encima de la carne, no perdamos el sentido de lo espiritual, podamos cumplir la voluntad de Dios aquí en la tierra, estemos entrenados para el sufrimiento, enfocados, peleemos la buena batalla de la fe, enseñemos que Dios no tiene favoritismo, direccionamiento para la vida diaria, estemos preparados para toda buena obra, para que veamos su gloria, estemos reposados con verdadera paz, crecimiento de nuestra fe y para que estemos confiados en las promesas de Dios por encimas de los temores y pruebas.

¡No olvidemos lo fundamental de que llevemos una Vida Devocional comprometida con la Palabra de Dios y la Oración para nuestro crecimiento y fortalecimiento Espiritual!
No hay Obediencia, Santidad y Crecimiento Espiritual sin una Vida Devocional Diaria e Intimidad con Dios
¿Si Jesús siendo el Mismo Dios se Sometía a la Vida Devocional Diaria, y Nosotros porque No?

Te invito a que la uses en la aventura de explorar y aprender todo lo relacionado con la Vida Devocional e Intimidad con Dios llevándote a los siguientes niveles como es la Relación, Comunión, Adoración y Amistad,  siendo el nivel más alto o profundo de ellos como el de la AMISTAD.

Aprende con el Siguiente Artículo: Cómo Hacer Tu Devocional Diario Cristiano

Definitivamente, alimenta tu alma, cuerpo, espíritu o corazón con el mensaje que solo Dios tiene para ti, situaciones difíciles o adversas siempre tendrán respuesta a través de una relación intima diaria con Dios, comparte este hermoso mensaje con tu familia, amigos o conocidos y verás el impacto que tendrá en las personas que te rodean y te volverás adicto; ya que todo adicto necesita su dosis diaria, una vez tú consumas la tuya no volverás a ser el mismo, alimento para el alma a través de la palabra de Dios. 

Finalmente, espero que todos disfruten leyendo dicha bendición con todas las enseñanzas bíblicas que se estarán publicando diariamente y si alguna vez necesitas ayuda sobre un tema en especial sobre las sagradas escrituras o sobre el medio ambiente, solo házmelo saber a través de los siguientes correos: josepineda103@gmail.com y devocionaldiarioc@gmail.com

Escrito Por:

El Ministro, Soldado y Líder Siervo de Jesucristo: José Pineda

Blog: www.temasambientales.com www.devocionalcristiano.com

WhatsApp: +58-04165594981

Iglesia Local:  Fraternidad Cristiana Maranata (FRACRIMAR) 

Venezuela-Carora-Torres-Lara 

¡Dios los Bendiga a Todos en el nombre Poderoso de mi Señor Jesús!
¡¡¡El Espíritu Santo nos Conduzca por el Buen Camino!!!
Acceda para Obtener Información Detallada sobre la Confidencialidad y Privacidad:

No hay comentarios:

 
Uso de Cookies: Este portal, al igual que la mayoría de portales en Internet, usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. clicking on more information
Home
About