5 Pasos para Recibir Sanidad Divina

Pasos para Recibir Sanidad Divina


Pasos para Acceder a la Sanidad Sobrenatural

Te hablaremos de como puedes acceder y recibir la sanidad sobrenatural o divina en el poder de Dios por medio de 5 pasos primordiales para la curación mental, emocional, física y espiritual; concepto, versículos, como recibirla y resumen pasos para la sanidad cristiana.


Si deseas ver otro artículo de tu interés: Qué Dice la Biblia sobre la Sanidad Cristiana

Qué es la Sanidad Divina

Es el poder divino o sobrenatural del Dios como médico por excelencia para obrar por medio de diferentes instrumentos o métodos en la curación o sanidad física, mental, emocional y espiritual de una persona.

Así, pues, proceso o acontecimiento divino o sobrenatural en la que Dios ante enfermedades proporciona vida, fuerza y salud plena en la expiación (por medio de sacrificio de Cristo en la Cruz del Calvario).

Versículos Bíblicos sobre la Sanidad Divina


Isaías 53:4-5
Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. 5 Más él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

1 Pedro 2:24
quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados.

Cómo Recibir Sanidad Divina

5 Principales Pasos para Acceder a la Sanidad Sobrenatural o Divina de Dios en el Nombre Poderoso de Jesús

1- Restauración de tu identidad como hijo de Dios Padre, el sanador por medio de Cristo Jesús (por la redención y el poder de la sangre de Jesucristo. Es decir, a través del hijo del reino, Rey de reyes y Señor de señores).

2- Regenerar la imagen de que es posible por la Fe (leer, escuchar, meditar, creer, no dudar y obedecer la palabra. La seguridad, la confianza y convicción en cada una de las promesas y reconocer los hechos apoyados en la verdad de Cristo).

3- Tomar la autoridad en Cristo Jesús (reprender todo espíritu de mentira, opresión, cautividad, enfermedad y ligadura. Declarar la verdad y apagar todo dardo de fuego a través de la espada poderosa del Espíritu Santo, rechazando, cancelando y destruyendo todo argumento del enemigo con la única verdad de que ya Cristo pago en la cruz por nuestra sanidad).

4- Hacer la oración de Fe (antes de recibir oración, la fe debe estar ahí con los ancianos de la iglesia, con la unción de las personas buenas que agradan, obedecen a Dios y hacen el bien).

5- Alabar a Dios por la victoria (estar en la presencia del sanador para adorarlo y alabarlo con acción de gracia por la libertad del único y gran sanador).

Resumen 5 Pasos para Recibir Sanidad Divina

Las principales causas de las enfermedades son: desobediencia, satanás,  pecado o pecados no confesados, falta de perdón, miedo, preocupación, tensión, estrés, problemas de la vida, participar de manera indigna en la Cena del Señor, no cuidar del cuerpo y hábitos no saludables.

Definitivamente, los principales pasos para acceder y recibir la sanidad mental, emocional, física y espiritual son; restauración de tu identidad por medio de Cristo Jesús,  regeneración de la imagen de que todo es posible por la Fe, tomar la autoridad en Jesucristo, oración de fe y dar gracias a Dios por la victoria en el nombre de Jesús.

Devocional Cristiano

Blog sobre temas bíblicos cristianos evangélicos, reflexiones cristianas, palabras de fe bíblicas, devocionales cristianos, vida en comunión, conexión o un relación intima diaria con Dios, con su Hijo Jesucristo nuestro Señor y el Espíritu Santo a través del estudio bíblico y la oración para un crecimiento espiritual.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال