Un Toque de Jesús

devocional un toque de Jesús


Cuando Cristo Jesús Toca, hay Salvación, Paz y Sanidad

Texto Bíblico: (Marcos 5:2-34)

Jesús te quiere tocar en este día para cambiarte y transformar tu vida. Cuando Dios toca a una persona, cambia su perspectiva de vida. Dios a través de Cristo Jesús quiere sanar tus heridas y él te dice: venid a mí todos los que están cargados y cansados y yo os haré descansar. 


Si deseas ver otro artículo de tu interésPasos para la Sanidad


Así como la mujer en dicho pasaje tenía 12 años padeciendo de una enfermedad, pero Jesús le tocó ) y cuando el Señor todopoderoso toca, él sana y restaura.

En este sentido, hay 3 aspectos principales, por lo cual necesitamos ser tocados por Jesús según el versículo 34: Hija tu fe te ha salvado, ve en paz y queda sana de tu azote.


1- La salvación: 

  • Jesús necesita tocar tu vida para que tú lo aceptes como único y suficiente salvador. (Romanos 3:23)
  • Jesús vino para darte vida y vida en abundancia. (Juan 10:10)
  • Jesús vino para darte paz y una paz que sobre pasa todo entendimiento humano y vivas confiado en la victoria de su sacrificio en la cruz. (Juan 14:27 y Juan 16:33)
  • La salvación no te la dan los brujos y ni los agoreros. La salvación viene de Cristo que pagó por tí en la cruz del calvario. (2 Corintios 7:10)
  • La salvación se recibe confesando a Jesús como tu único salvador. (Romanos 10:9-10).
  • Tenemos que ocuparnos de nuestra salvación con temor y temblor. (Filipenses 2:12).
  • Dios nos escogió desde el principio para que fuésemos salvos. (2 Tesalonicenses 2:13)


2- Paz:

  • Para recibir la paz necesitas que Jesús toque tu vida, la paz a tu alma solo te la puede dar Cristo Jesús.
  • Jesús dijo: »Les dejo la paz. Es mi propia paz la que les doy, pero no se la doy como la da el mundo. No se preocupen ni tengan miedo.
  • Esa paz que sobrepasa todo entendimiento sólo te la puede dar Jesucristo, que en medio de lo que puedas estar pasando Jesús es el dador de paz.
  • Jesús vino para traer paz a este mundo. (Lucas 12:51).
  • Jesús dijo: estas cosas que os he hablado para que en mí tengas paz. (Juan 16:33).
  • La paz solo viene del único sumo sacerdote Jesús de Nasaret.


3- Sanidad

  • Cuando Jesús te toca sana tu corazón; para sanar cualquier herida del pasado, para sanar tu matrimonio y toda tu vida.
  • Jesús quiere sanarte en este día, porque solo el evangelio de Cristo sana, cambia, transforma y su palabra dice: en realidad él fue traspasado debido a nuestra rebeldía.  Fue magullado por las maldades que nosotros hicimos.  El castigo que él recibió hizo posible nuestro bienestar.  Sus heridas nos hicieron sanar a nosotros. (Isaías 53:5).

¿Quieres ser sano? 

Recibe hoy a Jesús en tu corazón, Dios te toca a través de estas palabras. 

La sanidad hoy se hace latente en tu vida, solo Jesús de Nazaret sana tu vida de toda enfermedad.

Dios traerá sanidad a tu vida(Jeremías 33:6)

Finalmente, soló acepta a Jesús como tu único salvador y verás el cambio en tu vida: Jesús dijo: »Yo soy la vid y ustedes las ramas. El que permanece en mí, y yo en él, producirá mucho fruto, pues separados de mí, ustedes no pueden hacer nada. (Juan 15:5).

La salvación, la Paz y la Sanidad es por la fe en Jesucristo

Devocional Cristiano

Blog sobre temas bíblicos cristianos evangélicos, reflexiones cristianas, palabras de fe bíblicas, devocionales cristianos, vida en comunión, conexión o un relación intima diaria con Dios, con su Hijo Jesucristo nuestro Señor y el Espíritu Santo a través del estudio bíblico y la oración para un crecimiento espiritual.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال