Escoge la Verdadera Vida

Jesus la verdadera vida


Escoge a Jesús que es la Verdadera Vida y Bendición


Porción bíblica: Deuteronomio 30:19

»Llamo hoy al cielo y a la tierra para que sean testigos: Yo te estoy dando a escoger entre la vida y la muerte, entre la bendición y la maldición. Así que elige la vida para que tú y tus descendientes puedan vivir.


Dios te da Escoger la Vida que Quieres en la Tierra y Puedes Escoger el Destino de tu Futuro


Muchas personas, a pesar de no creer en Dios y algunos creyendo en él...se les oye recitar a solas, y en voz alta: ¡yo no escogí este tipo de vida que me toco! ¡Yo no escogí esta familia donde nací! ¡Yo no escogí este lugar en donde vivo! ¡Yo no escogí la mala condición económica que sufro!


Si deseas ver otro artículo de tu interés: Recibe un Toque de Jesús


En este sentido, si pudiéramos formar un coro con todas las personas del mundo... seguramente se respondería a una sola voz: ¡Por supuesto que es así! ¡No tuviste oportunidad de escoger! No es ninguna novedad saber, que antes de nacer, no se preguntó a nadie: ¿En qué país deseas nacer? ¿Qué familia te gusta más? ¿Qué condición económica y social prefieres?

Sin embargo, si hubo alguien que si pudo escoger antes de nacer como sería su vida:

  • Jesús escogió nacer en uno de los sitios más humildes...un pesebre, antes que en un lugar de confort.
  • Jesús escogió crecer en una humilde ciudad llamada Nazaret de Galilea y muchas veces desestimada por la gente.
  • Jesús escogió ser el hijo del carpintero (Mateo 13:55) antes que el hijo de un príncipe adinerado de la época. Pero su mayor elección fue: "ESCOGER MORIR EN LA CRUZ POR NUESTROS PECADOS", entregándose por amor a ti y a mí. Romanos 4:24... A Jesús Señor nuestro, 25: El cual fue entregado por nuestros delitos y resucitado para nuestra justificación.

Estimado amigo/a:

Hay cosas que tanto tú, como yo, no podemos escoger en la vida... porque ya vinieron así. Pero, en Cristo, tenemos una oportunidad de escoger: PODEMOS ESCOGER LA VERDADERA VIDA. Todos Nacemos en pecado y en la muerte espiritual. Podemos caminar en esta vida solos, lamentándonos lo mal que nos va, para enfrentar algún día la muerte y desprovistos de toda esperanza. ¿Escogerás la tristeza, la amargura y la desesperanza? ¡Desde luego que no! En Cristo, escoges la oportunidad de ser feliz y de tener una nueva esperanza.

Definitivamente, escoger a Cristo es abandonar tu antigua vida, entregándole tus pecados. Escoger a Cristo es recibir de la salvación que él te ofrece y gozar de un nuevo corazón limpio.


¿Qué harás con tu vida? Escoge pues, la vida, para que vivas. Escoge a Jesús y vivirás en bendición para siempre.

Escuchen, vengan a mí.  Oigan para que vivan.  Haré un pacto eterno con ustedes,  las promesas fieles y bondadosas hechas a David. (Isaías 55:3).

Escoge la Verdadera Vida y Bendición que es Jesucristo

Cristo Jesús es el camino, la verdad, la libertad, la vida en abundancia, la paz, el gozo, la salvación, la sanidad y la vida eterna.


Escoge seguir al Verdadero Dios... Jesucristo hombre para un mejor futuro lleno de esperanza

Devocional Cristiano

Blog sobre temas bíblicos cristianos evangélicos, reflexiones cristianas, palabras de fe bíblicas, devocionales cristianos, vida en comunión, conexión o un relación intima diaria con Dios, con su Hijo Jesucristo nuestro Señor y el Espíritu Santo a través del estudio bíblico y la oración para un crecimiento espiritual.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال