Comunión con Jesucristo a Través del Estudio de la Palabra y la Oración

11/17/2021

Dios nos Ama con Amor Eterno


El Amor de Dios es Infinito, Grande, Perfecto, Incondicional, Maravilloso, Incomparable y para Siempre Jeremías 31:3 Jehová se manifestó a ...

El Amor de Dios es Infinito, Grande, Perfecto, Incondicional, Maravilloso, Incomparable y para Siempre

Jeremías 31:3

Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia.

Salmos 27.10

Aunque mi padre y mi madre me dejaran, con todo, Jehová me recogerá

 Isaías 49:15

¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti.

Deuteronomio 31:8

El Señor mismo marchara al frente de ti y estará contigo; nunca te dejara ni te abandonara. No temas ni te desanimes.

Juan 3:16

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna.

Otros versículos: (Salmos 34:18, Salmos 68:5-6, Salmos 9:10, Josué 1:9, Mateo 28:19-20, Juan 14:16-18 y Hebreos 13:5).

Dios Te Ama con Eterno y Profundo Amor

Aunque nuestros padres terrenales, familiares o amigos nos abandonen, nos dejen a la deriva, aunque nos sintamos solos sin el apoyo, la ayuda y el amor de nuestros seres más cercanos…sin duda alguna, contamos con el amor único y eterno del Padre de nuestra salvación qué más nos ama y que con todo él nos recoge para jamás nunca dejarnos, desampararnos u olvidarnos, sino ayudarnos con su presencia por la eternidad.

También te puede interesar ver: Un Problema y un Propósito

Definitivamente, Dios nos está abrazando, nos está dando consuelo, fortaleza y nos levanta con su gran amor manifestado a través de su hijo, para que todo aquel que crea en él, no se pierda, obtenga la salvación y la vida eterna. Ese gran amor no es de condenación, sino para salvar a todos los pecadores del mundo que se arrepientan aceptando la gracia de Dios que es por la fe en Jesucristo.

En resumen, a pesar del resentimiento, odio, rencor, raíces de amargura y heridas emocionales por el abandono de nuestra madre, padre y cualquier otro familiar querido, con todo Jehová está cerca de los quebrantados de corazón, nos recibe con los brazos abiertos, nos tiene en la palma de su mano, nos renueva, restaura, purifica, sana, libera, nos da nuevas fuerzas y soplo de aliento para seguir adelante con su presencia y ayuda en cualquier situación que se nos presente en la vida hasta que venga a buscarnos.

Dios nos ha Amado desde mucho antes con Amor Eterno y para Siempre

Oración

Gracias Padre de los huérfanos, defensor de las viudas, de los oprimidos y de los extranjeros. Aunque nuestros padres nos dejen, tu Jehová nos recogerás, jamás nos dejaras, abandonaras, desampararas u olvidaras…tú eres nuestro ayudador y defensor. Gracias Dios de nuestra salvación por tu gran amor eterno manifestado para con todos a través de Cristo Jesús, por darnos esa liberación del pecado y la muerte en el nombre poderoso de Jesús. ¡Amén!

Publicado por :
Etiquetas :

Entradas Relacionadas

Déjanos tu Comentario dando Clic en el Link Abajo de Facebook:

Facebook

No hay comentarios:

 
Uso de Cookies: Este portal, al igual que la mayoría de portales en Internet, usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. clicking on more information
Home
About