Comunión con Jesucristo a Través del Estudio de la Palabra y la Oración

11/17/2021

Dios es Nuestra Salvación


El Señor es Nuestra Salvación Segura en Tiempos de Angustias Salmos 46.1 Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en la...

El Señor es Nuestra Salvación Segura en Tiempos de Angustias

Salmos 46.1

Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.

Salmos 28:7

Jehová es mi fortaleza y mi escudo; en él confió mi corazón, y fui ayudado, por lo que se gozó mi corazón y con mi cántico le alabaré.

Salmos 50:15

E invócame en el día de la angustia; Te libraré, y tú me honrarás.

Salmos 18:6

En mi angustia invoqué a Jehová, y clamé a mi Dios. Él oyó mi voz desde su templo, y mi clamor llego delante de él, a sus oídos.

Nuestra Ayuda y Salvación Viene de Dios

En el mundo pasaremos por muchos terrenos difíciles y situaciones en la que llegaremos a pensar que estamos sin salida y sin ninguna ayuda para salir de la angustia por la que estemos atravesando.

También te puede interesar ver: Dios nos Ama con Amor Eterno

En este sentido, aunque pasemos por caminos oscuros y nos quedemos varados sin ver ninguna ayuda por parte de nadie, el único que estará ahí para sacarnos de cualquier apuro y desesperación con su plan perfecto o solución que nunca falla en cualquier momento de angustia, es nuestro Padre Celestial.

Definitivamente, nuestra salvación segura en tiempos de angustias viene de Jehová, él es nuestro pastor, amparo, auxilio, refugio, fortaleza, socorro, ayudador, guardador, salvador y el que nos libra del peligro o de la muerte.

En resumen, en el día de la angustia o cuando estemos atascado en un terreno sin salida, estemos tranquilos en toda situación, que nuestro socorro, auxilio y ayuda viene de nuestro Padre amado, que con sus mejores planes nos sacara de toda preocupación y nos ensanchara para seguir adelante.

Oración

Gracias Padre bueno, porque tú eres nuestra fortaleza en el día de la angustia, tú conoces a los que en ti confían y estas cercas de los que te invocan de verdad. Gracias Dios porque nuestro socorro y ayuda en todo tiempo viene del que hizo los cielos y la tierra, Jehová tú eres el que guarda nuestra vida de todo mal y nuestro corazón en ti reposa porque sabemos que en todo tiempo ahí estarás tu para salvarnos en el nombre poderoso de Jesús. ¡Amén!

Permanezcamos Tranquilos en Toda Situación, que nuestro Socorro, Auxilio, Ayuda y Salvación viene de Jehová


Publicado por :
Etiquetas :

Entradas Relacionadas

Déjanos tu Comentario dando Clic en el Link Abajo de Facebook:

Facebook

No hay comentarios:

 
Uso de Cookies: Este portal, al igual que la mayoría de portales en Internet, usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. clicking on more information
Home
About