La Vida es Sólo un Momento que Vivimos

Nada trajimos y nada nos llevamos


La Vida es cada uno de los Momentos que Vivimos, estos son Nuestros y lo Mejor que Podemos Hacer es Disfrutar en su Totalidad el Dia a Dia que Dios nos Regala por su Infinita Misericordia

1 Timoteo 6:7-8

Porque nada trajimos a este mundo, y nada podemos llevarnos. Así que, si tenemos ropa y comida, contentémonos con eso.

 Hebreos 13:5

Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré;

 Lucas 12:15

¡Tengan cuidado! —advirtió a la gente—. Absténganse de toda avaricia; la vida de una persona no depende de la abundancia de sus bienes.

 Eclesiastés 5:15

Como salió del vientre de su madre, desnudo, así vuelve, yéndose tal como vino; y nada tiene de su trabajo para llevar en su mano.

 Job 1:20-21

Entonces Job se levantó, y rasgó su manto, y rasuró su cabeza, y se postró en tierra y adoró, y dijo: Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré allá. Jehová dio, y Jehová quitó; sea el nombre de Jehová bendito.

Cuando Nacimos No Trajimos Nada al Mundo y Cuando Muramos Tampoco Podremos Llevarnos Nada

Cuenta una historia que un hombre murió y al darse cuenta vio que Dios se acercaba y que llevaba una maleta consigo. Y Dios le dijo Bien, hijo, es hora de irnos. El hombre, asombrado, le pregunta a Dios ya tan pronto tenía muchos planes. Lo siento, pero es el momento de tu partida contestó Dios. ¿Y qué traes en la maleta? Le preguntó el hombre a Dios. Y Dios le respondió: Tus pertenencias, el exclama mis pertenencias...traes mis cosas, mi ropa, mi dinero. Y Dios le respondió: eso nunca te perteneció, eran de la tierra y mis recuerdos esos tampoco te pertenecieron, eran del tiempo y mis talentos no te pertenecieron, eran de las circunstancias. Entonces traes mis familiares y amigos, lo siento, pero ellos tampoco nunca te pertenecieron, eran del camino y mi mujer y mis hijos eran de tu corazón, no te pertenecieron, traes mi cuerpo, nunca te perteneció y si era del polvo entonces traes mi alma, no hijo, es mía

También te puede interesar ver: Lo que Tenemos se Multiplica con el Favor de Dios

Entonces el hombre sintió mucho miedo y de pronto pudo coger la maleta que traía Dios en su mano y al abrirla se da cuenta que estaba vacía. Con una lágrima de desamparo brotando en sus ojos, el hombre dice: ¡nunca tuve nada!. Así es, cada uno de los momentos que viviste fueron sólo tuyos. 

En este sentido, la vida es sólo un momento...Eso es lo que Dios quiere que aprendamos tú y yo en este día. La vida es cada uno de los momentos que vivimos y son nuestros, porque la vida es sólo un momento, un momento sólo tuyo.

Por eso, mientras estemos a tiempo, tenemos que disfrutarla en su totalidad. Pero miremos lo que dice el manual de instrucciones en 1 de Timoteo 6:7. La Biblia dice: Después de todo, no trajimos nada cuando vinimos a este mundo, ni tampoco podremos llevarnos nada cuando lo dejemos. Por eso es tan real esta historia, ¿verdad? Por eso, mientras estemos aquí, hay que disfrutar en su totalidad que nada de lo que crees que te pertenece te detenga.

Por lo tanto,tenemos que vivir el ahora, vivir la vida. Nunca nos olvidemos de ser feliz porque es lo único que realmente vale la pena. Las cosas materiales y todo lo demás por lo que luchaste se van a quedar aquí. Es decir, no nos llevamos nada.  Por eso, valoremos a quienes nos valoran, no perdamos el tiempo con alguien que no tiene tiempo para nosotros. Regalemos y compartamos la vida, este devocional porque trae vida y esperanza. Entonces yo quiero que los demás tengan de esto y por eso hago los devocionales, porque me gusta compartir de lo que Dios me da.

Definitivamente, hoy te digo ánimo, vamos para adelante, hay que disfrutar y hay que vivir el día a día que Dios nos tiene. Para ser felices hay que quitar el enojo, el orgullo, la amargura, tantas cosas de nuestra vida; la envidia el que todo es para mi, esto es mío, mío, hay que soltar y compartir. En sí, declaro en el nombre poderoso de Jesús que tu maleta va a ser más liviana y que vas a saber disfrutar el día a día.

La Vida es sólo un Momento, un Momento que es Sólo Tuyo y Mío

Devocional Cristiano

Blog sobre temas bíblicos cristianos evangélicos, reflexiones cristianas, palabras de fe bíblicas, devocionales cristianos, vida en comunión, conexión o un relación intima diaria con Dios, con su Hijo Jesucristo nuestro Señor y el Espíritu Santo a través del estudio bíblico y la oración para un crecimiento espiritual.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال