No Dudemos del Poder de Dios

poder de Dios


Dios es el Gran YO SOY y el Todopoderoso

Salmos 147:5

Grande es el Señor nuestro, y de mucho poder; Y su entendimiento es infinito.

Apocalipsis 1:8

Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Jeremías 32:17

!!Oh Señor Jehová! he aquí que tú hiciste el cielo y la tierra con tu gran poder, y con tu brazo extendido, ni hay nada que sea difícil para ti.

Efesios 6:10

Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.

Juan 15:5

Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.

No hay duda que una de las cosas que más queremos nosotros los seres humanos en vida, es ver el poder de Dios en nosotros, que todo su amor o lo sobrenatural se despliegue en todos los aspectos de nuestras vidas y lo que mas anhelamos es ser bendecido.

También te puede interesar ver: Somos Justificados por la Fe en Jesucristo

En este sentido, para que todo eso sucede solo debemos creerle a Dios y para creerle a Dios por medio de su palabra, debemos hacer su voluntad para que todo su poder sea desplegado en cada paso que damos, llenándonos de su Espíritu y poniendo ángeles a nuestro alrededor que nos defiendan de todo ataque del enemigo.

Así pues, cuando le creemos a Dios ningún golpe del maligno nos afectara, ya que para lo único bueno que es satanás es para hacer maldades y el mismo conoce muy bien nuestras debilidades para lanzarnos esos dardos de fuego y cuando le obedecemos a Dios su poder va estar siempre con nosotros para librarnos de las garras del enemigo y todas sus flechas encendidas.

Por consiguiente, hay una sola forma para descubrir los planes del enemigo y para que frustremos todas sus maquinaciones, como lo es; leyendo la palabra de Dios, estudiando las sagradas escrituras o el manual de instrucción de vida. Es decir, cuando nosotros comenzamos a leer la biblia fijándonos en los triunfos de los personajes bíblicos que enfrentaron a satanás y salieron victoriosos para la gloria de Dios…esas victorias de las personas que existieron antes de nosotros, es porque le creyeron en Dios, hicieron su voluntad permitiendo que el poder de Dios estuviera sobre ellos, vieron como ángeles los protegían y como su Espíritu Santo estuvo ahí siéndolos fuertes para vencer cualquier lucha del enemigo.

En resumen, la experiencia de David con Goliat y su confianza en el poder de Dios en su vida, eso es lo que debemos aprender para que tengamos esa confianza para seguir adelante con el conocimiento, la seguridad de que Dios nos va proteger y nos dará la victoria con su inmenso poder en el nombre poderoso de Jesús para alabanza de su poderoso nombre o gloria.

Devocional Cristiano

Blog sobre temas bíblicos cristianos evangélicos, reflexiones cristianas, palabras de fe bíblicas, devocionales cristianos, vida en comunión, conexión o un relación intima diaria con Dios, con su Hijo Jesucristo nuestro Señor y el Espíritu Santo a través del estudio bíblico y la oración para un crecimiento espiritual.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال