Cristo Jesús el Mejor GPS

Jesus el mejor GPS

 

Jesucristo es la Mejor Guía para Todo ser Humano

Isaías 45:2-3

Yo iré delante de ti, y enderezaré los lugares torcidos; quebrantaré puertas de bronce, y cerrojos de hierro haré pedazos; y te daré los tesoros escondidos, y los secretos muy guardados, para que sepas que yo soy Jehová, el Dios de Israel, que te pongo nombre.

Deuteronomio 31:8

Y Jehová va delante de ti; él estará contigo, no te dejará, ni te desamparará; no temas ni te intimides.

Salmos 136:16

Al que condujo a su pueblo por el desierto, porque para siempre es su misericordia;

En ocasiones o muchas veces nos hemos sentido perdidos con preocupación o desesperación, como cuando entramos en una zona muy peligrosa sin seguridad y con mucha delincuencia; llevándonos a torcernos de un lado para el otro en busca de nuevos caminos para salir cuanto antes y evitar que algún maleante nos ataque para robarnos o atente con nuestra vida.

También te puede interesar ver: No Dudemos del Poder de Dios

En este sentido, nos hemos sentido perdidos llegando a desesperarnos, pero que si no guardamos la calma nos descontrolamos pudiendo pasar peores cosas. Sin duda alguna, hay situaciones que nos pasan o nos pueden estar pasando a diario que no sabemos como reaccionar, perdiendo el control y cayendo en la desesperación. Es decir, hay muchas veces en la vida que nos metemos en caminos que nos van hacer cometer errores.

Así pues, la palabra de Dios nos dice que el va delante de nosotros enderezando aquellos lugares torcidos, quebrantando las puertas de bronce y haciendo pedazos los cerrojos de hierro. Es decir, Jehová el poderoso gigante en batalla va delate de todos aquellos que hacen su voluntad, hacen lo correcto, caminan en justicia e integridad, los que obedecen sus mandatos y los que tratan de llevar una vida en conformidad a su verdad o palabra.

Por consiguiente, hoy nuestro Padre Poderoso nos esta diciendo que el va delante de todos nosotros sus hijos enderezando aquellos lugares torcidos o aquellas cosas equivocadas, quitando las puertas que se nos han cerrados y cambiando cualquier pronóstico o situación difícil de maldición en una de bendición y logrando la transformación de todas esas cosas que nos preocupan.

Definitivamente, para Dios no existe palo torcido que él no pueda enderezar, todos los caminos torcidos o errados que hemos tomado él los va enderezar, situaciones de pecados, circunstancias dolorosas, decisiones malas que hemos cometido, todo lo que el enemigo ha hecho o quiere hacer y el va restaurar todas las cosas en una senda derecha, segura y un futuro lleno de paz, gozo, seguridad, tranquilidad, bienestar pleno y de bendición en el nombre de Jesús.

En resumen, nos cansamos de dar tantas vueltas o recorrer caminos en esta vida, pero todos necesitamos el mejor GPS para no andar perdidos en esos lugares a oscuras y no agarrar esos caminos equivocados que nos puedan conducir a la muerte. Es decir, ese GPS es Jesús; como el único que puede dirigir el rumbo de nuestras vidas cada paso a paso que damos, el que nos de la dirección calculando nuestros errores, quien nos diga el camino por donde vamos y para llevarnos al mejor destino que es la vida eterna.

En sí, nuestro Dios todopoderoso nos dice: “Yo avanzaré delante de ti y convertiré los montes en llanuras; romperé los portones de bronce y haré pedazos sus barras de hierro.” Yo te daré tesoros escondidos que tengo en lugares secretos. Así sabrás que yo soy Dios, el único Dios de Israel.

Jesús es el Único que puede Guiar Nuestros Caminos en esta Vida y Llevarnos a un Mejor Futuro

Devocional Cristiano

Blog sobre temas bíblicos cristianos evangélicos, reflexiones cristianas, palabras de fe bíblicas, devocionales cristianos, vida en comunión, conexión o un relación intima diaria con Dios, con su Hijo Jesucristo nuestro Señor y el Espíritu Santo a través del estudio bíblico y la oración para un crecimiento espiritual.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال