El, Pero de Dios ante la Maldad Humana

el pero de Dios ante la maldad


El Plan Divino o Perfecto de Dios para la Transformación de este Mundo lleno de Maldad a Través de su Gracia en el nombre de Jesús

Genesis 6:6-8

Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en su corazón. Y dijo Jehová: Raeré de sobre la faz de la tierra a los hombres que he creado, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el reptil y las aves del cielo; pues me arrepiento de haberlos hecho. Pero Noé halló gracia ante los ojos de Jehová.

El manual de instrucción de vida como la palabra de Dios, nos enseña tantas cosas como los, pero de Dios para con nosotros en este mundo lleno de maldad.

También te puede interesar ver: Hagamos Siempre lo Bueno para No Pecar Ante Dios

En este sentido, Dios se arrepintió al principio de haber hecho al ser humano en la tierra por la maldad que había en este y llevándolo a declarar: voy a borrar o quitar de la tierra al hombre y lo mismo con todos los animales. Es decir, a Dios le dolió en su corazón la maldad que había en el hombre creado por el mismo y arrepentido declara no solo a raegar de la tierra al ser humano sino también a todo tipo de especie animal.

Así pues, ante todo esto o la maldad del hombre, Noé halló gracia ante los ojos de Jehová. Es decir, Dios vio toda la iniquidad o rebeldía de los hombres que pensó en terminar con toda la gente de ese tiempo, pero Dios se fijó en Noé y le gustó su buena conducta, ya que el mismo siempre obedeció a Dios y entre la gente de su tiempo no había nadie más bueno ni honrado que Noé. 

Por consiguiente, puede que toda nuestra familia no sea la mejor, las generaciones o todas las naciones estén tan llenas de maldad. Sin embargo, existe un, pero de Dios ante todo lo que estamos viviendo en estos tiempos y ese; pero es que estamos hoy vivos para que los ojos o la gracia de Dios sobre nosotros a través de Cristo Jesús resplandezca ante este mundo perdido lleno de maldad.

Por lo tanto, nosotros los hijos de Dios que hemos hallado gracia ante Jehová creyendo en Cristo Jesús…en su poderoso plan para transformarnos en esta tierra y nacer nuevamente como criaturas de agua-espíritu para que seamos esos agentes de cambios, transformación y de testimonios para todas las personas perdidas de este mundo.

Sin duda alguna, que no todo está perdido, ya que lo primero es que debemos ser agentes de cambios y tener fe a pesar de cualquier situación difícil o para creer que nuestro Dios tiene un plan para darnos un nuevo comienzo y poder transformar matrimonios, hogares, amistades, empresas, crisis y vidas perdidas en el nombre de Jesús.

Definitivamente, que Dios tiene un nuevo plan ante la maldad presente que estamos viendo y es que cada uno de nosotros con su gracia construyamos un arca ante el diluvio y comencemos a trabajar para la eternidad en cambiar generaciones completas, las vidas de muchos sin sentido alguno, la preocupación y el rescatar esas almas perdidas para el reino de Dios.

En resumen, ante toda la maldad que estamos viendo actualmente en este mundo, pero Dios puso sus ojos en nosotros como instrumento escogido para que sigamos trabajando bajo el plan divino y su gracia para salvación de muchos en el nombre poderoso de Jesús.

Seamos Agentes de Cambios Resplandeciendo con la Gracia de Dios para Transformación de este Mundo lleno de Maldad a Través de Cristo Jesús


Devocional Cristiano

Blog sobre temas bíblicos cristianos evangélicos, reflexiones cristianas, palabras de fe bíblicas, devocionales cristianos, vida en comunión, conexión o un relación intima diaria con Dios, con su Hijo Jesucristo nuestro Señor y el Espíritu Santo a través del estudio bíblico y la oración para un crecimiento espiritual.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال