El Agradecimiento a Dios Abre Puertas de Bendición

honrar a Dios dando gracias en todo

 

Dediquémonos y Perseveremos en la Oración con Agradecimiento para Bendición

Salmos 50:23

El que sacrifica alabanza me honrará; Y al que ordenare su camino. Le mostraré la salvación de Dios.

Filipenses 4:6-7

No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.

1 Tesalonicenses 5:16-18

Estén siempre alegres, oren sin cesar, den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús.

Colosenses 3:17

Y todo lo que hagan, de palabra o de obra, háganlo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios el Padre por medio de él.

Muchas veces no valoramos lo que tenemos o no somos agradecidos ahora mismo por cada oportunidad que Dios nos da y eso se refleja cuando vivimos quejándonos de la vida o estando cansados de la misma por diversas situaciones difíciles que nos llevan a querer dormirnos en la muerte para descansar de todo o de todos en este mundo.

También te puede interesar ver: El, Pero de Dios ante la Maldad Humana

En este sentido, el agradecimiento a nuestro Padre Celestial por todo, por lo bueno o por lo malo trae bendición y esta debe ser una de las cuestiones más importante en nuestra vida como buenos Hijos de Dios. Es decir, cada día debemos estar agradecido por todas sus bondades, misericordia, amor, fidelidad, sus cuidados, por cada amanecer, respirar, el sustento, el trabajo, la familia, los vecinos, los amigos y por cada oportunidad que nos brinda para disfrutar en esta vida de todas sus bendiciones o lo que ha creado para nosotros.

Así pues, el agradecimiento a Dios demuestra que somos hijos verdaderos que valoramos todas las bendiciones y bondades que nos brinda cada día. Ya que la ingratitud, es de personas que tienen heridas interiores, que solo centran sus vidas en su egoísmo, que no valoran lo que hacen los demás por ellos o lo que Dios les entrega cada día.

Por otro lado, así como le agradecemos a muchas personas por su detallas, favores o por ayudarnos a solucionar algún problema; más aun debemos agradecer a Jehová por su inmenso amor y que dio a su hijo unigénito para salvar nuestras vidas del castigo o condenación por nuestros pecados y darnos vida eterna a través de ese único o mayor sacrificio en el nombre de Jesús.

Por consiguiente, debemos aprender a darle gracias a Dios porque eso es honra según lo dice su palabra en diversos versículos. La honra es el sacrificio de alabanza o valorar lo que Dios ha hecho y lo que hará por que es vivir por fe. Alabarle porque él nos ayuda, nos fortalece, nos mantiene en paz, nos enfoca, nos mantiene firme, nos sana, nos libera, nos protege y sobre todo por su gracia o victoria a través de Cristo Jesús para vida eterna.

Definitivamente, ser agradecido con Dios nos libera de la ansiedad, nos lleva amarlo y el amor nos lleva a obedecerlo. Al mismo tiempo, nos hace generoso con nuestro Señor y con todos los demás que nos rodean.

En resumen, estando muertos ya no podemos hacer nada para agradecer, pero estando vivos por la misericordia de Dios para que podamos disfrutar de todo lo que nos ha brindado. Hoy es el día y el momento para valorar y agradecerle a Dios por su ayuda para que seamos personas de bien, su misericordia es buena cada día y no olvidemos que no debemos estar afanados por nada, que con alegría y agradecimiento sean conocidas nuestras peticiones delante de él en oración y depositar toda ansiedad para que su paz cuide nuestro corazón y pensamiento en Cristo Jesús.

Demos Gracias a Dios en Todo en el nombre Poderoso de Jesús

Devocional Cristiano

Blog sobre temas bíblicos cristianos evangélicos, reflexiones cristianas, palabras de fe bíblicas, devocionales cristianos, vida en comunión, conexión o un relación intima diaria con Dios, con su Hijo Jesucristo nuestro Señor y el Espíritu Santo a través del estudio bíblico y la oración para un crecimiento espiritual.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال