Comunión con Jesucristo a Través del Estudio de la Palabra y la Oración

8/27/2021

Oraciones Correctas Ante Dios


Oremos a Nuestro Dios para que Escuche las Peticiones de su Pueblo Israel y la de los Extranjeros en su Poderoso Nombre 2 Crónicas 6:29-3...

Oremos a Nuestro Dios para que Escuche las Peticiones de su Pueblo Israel y la de los Extranjeros en su Poderoso Nombre

2 Crónicas 6:29-32

toda oración y todo ruego que hiciere cualquier hombre, o todo tu pueblo Israel, cualquiera que conociere su llaga y su dolor en su corazón, si extendiere sus manos hacia esta casa, tú oirás desde los cielos, desde el lugar de tu morada, y perdonarás, y darás a cada uno conforme a sus caminos, habiendo conocido su corazón; porque sólo tú conoces el corazón de los hijos de los hombres; para que te teman y anden en tus caminos, todos los días que vivieren sobre la faz de la tierra que tú diste a nuestros padres. Y también al extranjero que no fuere de tu pueblo Israel, que hubiere venido de lejanas tierras a causa de tu gran nombre y de tu mano poderosa, y de tu brazo extendido, si viniere y orare hacia esta casa.

Salomón eleva esta oración de intercesión al eterno Dios todopoderoso, suplicándole que todo clamor o ruego que hiciera cualquier persona o todo su pueblo y cualquiera que conociere ese dolor o angustia que tuviera en su corazón; se extendiere su mano hacia tu casa, muros o lugar para que Dios les escuche, perdone y les de conforme a sus caminos.

También te puede interesar ver: Lo Poco se Vuelve Mucho en las Manos de Dios

En este sentido, salomón no solo pide por su gente, sino también por el extranjero que no fuera del pueblo de Israel y viniendo de lejanas tierras a causa del nombre poderoso de Jehová para orar hacia su casa; también escuche desdé los cielos dicha oración de ellos y ampare sus causas.

Por consiguiente, Salomón intercede por ti y por mi como extranjeros para que Dios nos escuche cuando le oremos a él, o levantemos las manos hacia tu morada y siempre esté atento a nuestro ruego desde el cielo, examine nuestros corazones, nos ponga a prueba, nos dé a cada uno de nosotros lo que nos merecemos, nos perdone y que nos de todo lo que le pidamos en el nombre poderoso de Jesús para que todas las naciones del mudo le conozcan y obedezcan como el pueblo de Israel.

Así pues, un ejemplo para cuando Dios nos permita orar e interceder por los demás, lo hagamos de esta misma forma correcta que cuando ellos le oren a nuestro Dios ante cualquier necesidad pidiendo ayuda; el mismo este muy atento a sus oraciones, que les examine sus corazones, que saque toda raíz de amargura, toda ira, egoísmo, heridas emocionales o lo que tenga que sacar de lo más profundo del corazón.

Al mismo tiempo, que tenga misericordia perdonando la ignorancia o no teniendo en cuenta sus pecados, que cambie sus carácter, forma de ser, pensar, actuar, los convenza de pecado, justicia, juicio, para que le teman o anden en sus caminos, los llenes de sabiduría y que por medio de su Espíritu los lleve a una relación diaria intima con su palabra y la oración para un crecimiento espiritual o perseveración en la salvación de sus almas por medio del conocimiento de nuestro Señor Jesucristo.

Definitivamente, oremos por libertad para una salud física, mental, emocional o espiritual, que sean libres de toda esclavitud del enemigo, que soporten con paciencia los sufrimientos guardando la esperanza, declarando la bendición, protección, rostro, compasión, ángeles, reino de justicia, paz, gozo, cielos abiertos, la voluntad y el propósito de Jehová sobre sus vidas.

En resumen, que nuestras oraciones correctas para nuestro Padre celestial sean hacia todos para que avancemos como personas para enfrentar cualquier situación, estemos llenos de los frutos del Espíritu Sato o reflejemos el carácter de nuestro Señor Jesucristo, andemos en su sabiduría, amor, humildad, bondad, dominio propio, fidelidad, crezcamos espiritualmente, que seamos las mejores personas cada día en cualquier área de nuestras vidas y que permanezcamos en su verdad para que vivamos en paz, santidad u obediencia y descienda fuego del cielo y la gloria de Jehová llene nuestras casas.

Escrito Por:

El Servidor, Ministro y Soldado de Jesucristo: José Pineda

Blog: www.temasambientales.com

WhatsApp: +58-04165594981

Iglesia Local:  Fraternidad Cristiana Maranata (FRACRIMAR) 

Carora-Torres-Lara 


Publicado por :
Etiquetas :

Entradas Relacionadas

Déjanos tu Comentario dando Clic en el Link Abajo de Facebook:

Facebook

No hay comentarios:

 
Uso de Cookies: Este portal, al igual que la mayoría de portales en Internet, usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. clicking on more information
Home
About