Comunión con Jesucristo a Través del Estudio de la Palabra y la Oración

8/03/2021

Obedezcamos a Dios y Hagámosle Frente al Diablo


 Cuando Obedecemos a Dios, el diablo Huye de Nosotros Santiago 4:7 Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huira de vosotros El...

 Cuando Obedecemos a Dios, el diablo Huye de Nosotros

Santiago 4:7

Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huira de vosotros

El chancla crea cualquier ambiente o prepara todo ante de su destrucción o llevar al fracaso a los jóvenes, los hogares, los matrimonios o la división de pareja con diversas estrategias o el principal plato como lo es el adulterio o la infidelidad conyugal. El enemigo ante estudia o sondea la postura de cada uno de nosotros y usa cualquier oportunidad para hacernos caer en tentación y llevarnos al fracaso en cualquier aspecto de nuestra vida a través del pecado o los deseos carnales.

También te puede Interesar ver: Jesucristo la Luz del Mundo y la Luz de la Vida

Sin dunda alguna, que el enemigo vino fue a hurtar, matar y destruir, lo hace empleando diversas técnicas para crear un escenario en las personas que los lleve a ceder en la tentación y posteriormente a pecar cayendo en su trampa.

Ante cualquier estrategia o artimañas del enemigo, nosotros debemos aprender a someternos a Dios, resistiendo al chancla con todas sus tentaciones, para que de esa forma el mismo se aleje de nuestra vida si vivimos guiado por el poder del espíritu santo.

Definitivamente, debemos humillarnos cada día bajo la poderosa mano de Dios, siendo sobrios, sensatos y velando en todo tiempo porque nuestro adversario el diablo anda como león rugiente, alrededor buscando a quien devorar.

En este sentido, hoy más que nunca debemos resistid firme peleando la buena batalla de la fe, alejándonos del mal y de toda tentación, acercándonos cada día más para hacernos amigos de Dios, obedeciéndole y haciéndole frente a satanás para que este huya de nuestras vidas con el poder del espíritu santo.

Si nos volvemos haciéndonos amigo de Dios o humillarnos delante de él, obedeciendo su palabra y haciéndole frente o resistiendo a los ataques del enemigo, sin duda alguna, que este se alejara de nosotros.

Escrito Por:

El Servidor, Ministro y Soldado de Jesucristo: José Pineda

Iglesia Local:  Fraternidad Cristiana Maranata (FRACRIMAR) 

Carora-Torres-Lara


Publicado por :
Etiquetas :

Entradas Relacionadas

Déjanos tu Comentario dando Clic en el Link Abajo de Facebook:

Facebook

No hay comentarios:

 
Uso de Cookies: Este portal, al igual que la mayoría de portales en Internet, usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. clicking on more information
Home
About