Dios nos Ama y es Tierno como un Padre con sus Hijos

diosnosamaconternura

 

Nuestro Padre Dios es Amor y Ternura con los que le Temen


Salmos 103: 13

Como el Padre se compadece de los hijos, se compadece Jehová de los que le temen. 

Cuando el temor de Dios está en nuestras vidas, cuando lo honramos, lo reverenciamos, andamos en su sabiduría, le agradecemos adorándolo, alabándole, confiando y obedeciendo su palabra…El es un Padre amoroso, bueno, generoso, compasivo y tierno con los hijos que le temen andando en sus caminos o guardando su palabra.

También te puede interesar ver:  Obedezcamos a Dios y Hagámosle Frente al Diablo

Así como un padre terrenal ama a su hijo, se preocupa, los cuida, es paciente, es bondadoso y se compadece de cualquier situación, de la misma manera Jehová nos ama mucho más, se preocupa por nuestra condición, es paciente, generoso, misericordioso, compasivo, el es bueno con sus hijos, su amor, su misericordia y fidelidad es para siempre.

Definitivamente, somos muy importante para Dios, él se interesa por cualquier situación y condición en la que estemos pasando, el es un padre amoroso, justo, que cuida, ayuda, socorre, provee y cuida de todos los que le aman o confían en él. Él nos llena de su gran amor, ternura y siempre nos da lo mejor.

En resumen, el amor de Dios siempre será el mismo, con quienes lo honran, el amor de Dios es tan grande, inmenso, bueno, bondadoso, paciente, justo, compasivo, él sabe cómo somos y como un Padre es tierno con sus hijos, así es Jehová Dios con todos los que le temen honrándolo y obedeciéndole.


Oración

Gracias Padre amado, por tu inmenso amor y por tu gracia a través de nuestro Señor Jesucristo. Gracias por sentir compasión, ternura y amarnos cada día sin merecernos ese amor único e inigualable en el nombre poderoso de Jesús, amén.

Devocional Cristiano

Blog sobre temas bíblicos cristianos evangélicos, reflexiones cristianas, palabras de fe bíblicas, devocionales cristianos, vida en comunión, conexión o un relación intima diaria con Dios, con su Hijo Jesucristo nuestro Señor y el Espíritu Santo a través del estudio bíblico y la oración para un crecimiento espiritual.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال