Comunión con Jesucristo a Través del Estudio de la Palabra y la Oración

8/03/2021

Jesucristo la Luz del Mundo y la Luz de la Vida


  Jesús  la Luz de los Hombres y de la Vida Juan 8:12 Otra vez Jesús les hablo, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no ...

 Jesús la Luz de los Hombres y de la Vida

Juan 8:12

Otra vez Jesús les hablo, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no anduviera en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.

Jesús es la única luz verdadera que vino a iluminar a todos los que están en tinieblas en este mundo. Todo aquel que se acerca a el de corazón siguiéndole, sale de la oscuridad y tiene la luz que da vida prevaleciendo sobre las tinieblas.

También te puede interesar ver: Atentos para que Escuchemos la Voz del Señor

Cristo Jesús es la luz verdadera que alumbra a todo hombre y resplandece sobre toda oscuridad. El que en él cree y lo sigue, no es condenado, ya que todo aquel que hace lo malo aborrece la luz o aman más las tinieblas que la luz, para que sus obras no sean reprendidas. Mas el que hace lo bueno o no practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.

En resumen, Jesús es la luz que enciende alumbrando a todos los que viven en este mundo, para quien lo siga no caminará en la oscuridad, pues tendrá la luz que le da vida. La luz que brilla en la oscuridad, pero que la gente mala la odia no acercándose para que no se descubra lo que están haciendo, pero los que prefieren la verdad si se acercan a la luz, pues quieren que los demás sepan que obedecen todos los mandamientos de DIOS.

Oración

Gracias Padre, por alumbrar nuestras vidas y sacarnos de la oscuridad del pecado a través de tu hijo Jesucristo nuestro Señor. Ayúdanos con tu luz a resplandecer la vida de los hombres que están en tinieblas con tu gracia para tu gloria, en el nombre poderoso de Jesús, amen.

Escrito Por:

El Servidor, Ministro y Soldado de Jesucristo: José Pineda

Iglesia Local:  Fraternidad Cristiana Maranata (FRACRIMAR) 

Carora-Torres-Lara


Publicado por :
Etiquetas :

Entradas Relacionadas

Déjanos tu Comentario dando Clic en el Link Abajo de Facebook:

Facebook

No hay comentarios:

 
Uso de Cookies: Este portal, al igual que la mayoría de portales en Internet, usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. clicking on more information
Home
About