Dios Nos Dara las Bendiciones Prometidas si Obedecemos Cuidadosamente sus Mandamientos

bendicionestierraprometida


Si Obedecemos a Dios Sirviéndole con todo el Corazón y Alma, sus Bendiciones estarán sobre Nosotros

Deuteronomio 11 :11-13

La tierra a la cual pasáis para tomarla es tierra de montes y de vegas, que bebe las aguas de la lluvia del cielo; tierra de la cual Jehová tu Dios cuida; siempre están sobre ella los ojos de Jehová tu Dios, desde el principio del año hasta el fin. Si obedeciereis cuidadosamente a mis mandamientos que yo os prescribo hoy, amando a Jehová vuestro Dios, y sirviéndole con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma.

Que estamos haciendo en estos tiempos o lo que hemos hecho para organizar nuestros propósitos, revisarlos y ajustarlos a los caminos que debemos recorrer o continuar conquistando en la medida que vayamos avanzando nuevos territorios que a lo mejor perdimos por diversos factores.

También te puede interesar ver: Pongamos al Servicio de los Demás los Dones que Hayamos Recibido de Dios

En este sentido, Dios en su palabra nos promete un territorio fructífero con gran vegetación, abundancia de lluvia, grano, vino, aceite, tierra que fluye leche, miel y donde el mismo la cuida con sus ojos desde el principio hasta el fin. Por lo tanto, debemos seguir avanzando sin quedarnos paralizado por el temor o la preocupación, sino que confiemos en esta promesa para que veamos el favor de Dios en nuestras vidas.

Así pues, Dios quiere darnos algo nuevo y prepararnos en todos los sentidos para que podamos seguir hacia adelante con fe, confianza, seguridad y esperanza en esta tierra prospera, rica, llena de paz, seguridad, de bendición y la que sin duda alguna; todos soñamos para vivir con una verdadera calidad de vida o bienestar en todos los aspectos.

Sin embargo, para todo esto nuestro único Dios verdadero nos esta demandando que le seamos obedientes, fieles y le cumplamos con sus mandamientos, leyes, decretos y preceptos de todo corazón para recibir dicha tierra bendecida. Es decir, obedezcamos todos los mandatos que hoy el Señor nos ha dado, para que tengamos el poder de conquistar el territorio al que vamos a entrar.

En resumen, si obedecemos los mandamientos que el Señor nos ha dado, lo amamos, lo adoramos y le servimos a Dios con todo lo que pensamos, con lo que somos y con todo nuestro ser sin adorar a otros dioses o dejemos de hacer todo lo que nos ha enseñado; Dios nos dará las bendiciones prometidas como el poder ocupar el territorio en el que viviremos largos años, tierra tan fértil que siempre abra abundancia de alimentos, en el que la lluvia sin falta (otoño-primavera) riega los campos, los montes o los valles, cosecharemos nuestro propio trigo, no nos faltara el agua, el vino, el aceite, al ganado no le faltara pastos y Dios mismo se encargara de cuidarlo todos los días del año.

Devocional Cristiano

Blog sobre temas bíblicos cristianos evangélicos, reflexiones cristianas, palabras de fe bíblicas, devocionales cristianos, vida en comunión, conexión o un relación intima diaria con Dios, con su Hijo Jesucristo nuestro Señor y el Espíritu Santo a través del estudio bíblico y la oración para un crecimiento espiritual.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال