Sigamos Confiando en Dios cada Día

confiandoendios


Señor Confiamos en Ti Cada Día por Encima de Cualquier Prueba

Colosenses 1:16-17

Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;

Antes los problemas de la vida a veces nos agitamos, preocupamos, confundimos y dejamos que estos influyan en nuestra fe o confianza hacia Dios, no dejando que el mismo Señor sea el que controle todo lo que nos sucede en esta vida. Es decir, cuando nos entregamos en las manos de nuestro creador, totalmente todo se resolverá en tu tiempo, voluntad y en función de su propósito para con cada uno de nosotros sus hijos.

También te puede interesar ver: Dios Nos Dara las Bendiciones Prometidas si Obedecemos Cuidadosamente sus Mandamientos

En este sentido, no olvidemos que los planes o pensamientos de Dios son de bien y no de mal, nuestros caminos no son los de él y él sabe lo que realmente es mejor para nosotros. Por nada nos desesperemos, apuremos o no forcemos al Señor en que sus planes coincidan con nuestros pensamientos y que antes los problemas o dificultades de la vida; cerremos los ojos entregándonos cada día a nuestro Señor Jesús y confiemos en cada una de sus promesas sin a atemorizarnos, preocuparnos o inquietarnos por los que nos llegue a suceder en esta vida.

Por lo tanto, permitamos que nuestro presente y futuro este en las manos del Señor y continuemos hacia adelante confiando en todo lo que el nos ha dicho, que antes las aflicciones, tormentas y pruebas nuestro corazón no se turbe o no tengamos esa confianza de que el tiene el control en toda situación que se nos presente en esta vida.

Definitivamente, nuestro creador del cielo, la tierra, el mar y todo lo que hay en este ambiente que nos rodea; nos dice que él tiene grandes cosas para cada uno de nosotros, pero el desea que cada día aprendamos a confiar plenamente en sus planes, que le digamos todos los días Señor Jesucristo yo confió en ti, mi vida está en tus manos y hágase tu voluntad en función de cumplir tu propósito divino en mí para tu gloria.

En resumen, no olvidemos que Dios creo todo por medio de Cristo y para Cristo, por el todo se mantiene en orden, y el es quien gobierna a su iglesia dándole vida. En sí, Dios es el que sabe o conoce todo lo que es mejor para nosotros, pero a veces sin tener en cuenta que el hizo todo lo que está a nuestro alrededor, queremos hacer las cosas a nuestra manera y cometemos el error de pedirle a nuestro creador ante los problemas o pruebas; que nos quite las cosas naturales que nos dan la fuerza para crecer como los ventarrones, los truenos, las tormentas o los relámpagos que son indispensable para la maduración de nuestra alma en su voluntad.

Devocional Cristiano

Blog sobre temas bíblicos cristianos evangélicos, reflexiones cristianas, palabras de fe bíblicas, devocionales cristianos, vida en comunión, conexión o un relación intima diaria con Dios, con su Hijo Jesucristo nuestro Señor y el Espíritu Santo a través del estudio bíblico y la oración para un crecimiento espiritual.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال