Todo lo Podemos en el Nombre de Jesús

todolopodemosencristojesus


Con Cristo Jesús Todo lo Podemos Hacer

Filipenses 4:13

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

1 Juan 4:4

Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.

Romanos 8: 37

Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.

Isaías 41.10

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo, siempre te ayudaré, siempre te sustentare con la diestra de mi justicia.

El único que nos da la fuerza para seguir adelante en esta vida por encima de cualquier circunstancia por más fuerte o difícil que sea, se llama Cristo Jesús. Solo por medio de él, es que podemos lograr todo y hacerle frente con optimismo en esta vida a cualquier situación que se nos presente, ya que con su fuerza y poder somos más que vencedores.

También te puede Interesar ver: Fortaleza en Medio del Dolor

Por consiguiente, todo en esta vida lo podemos hacer y lograr únicamente con la fuerza y el poder de Jesús. Sin duda alguna, que, si él es con nosotros podemos vencer cualquier situación, obstáculo y enemigo que se interponga en nuestro camino; es decir, no hay nada que en Cristo no seamos capaces de lograr, ya que el nos dio la victoria contra el pecado y la muerte.

Así pues, cualquiera que sea la situación por la que estemos pasando, tempestad, tribulación, escases, persecución, enfermedad, problemas económicos, y el padecer cualquier otra necesidad, todo lo podemos en Cristo que nos fortalece para saber vivir con humidad y alegría tanto en la escasez como en la abundancia, para estar saciado como para tener hambre, para tener riqueza como pobreza y cualquier otra necesidad que enfrentemos en esta vida.

Definitivamente, que en medio de las pruebas, tribulaciones, situaciones y circunstancias de necesidades debemos alegrarnos o tener contentamiento en cualquier situación difícil.

En conclusión, ante cualquier evento o acontecimiento critico en nuestra vida, debemos tener el ánimo, mantenernos humildes, gozosos, satisfechos y fieles para alabar o glorificar el nombre del Señor en todo tiempo.

Es Cristo quien te da la fuerza para poder vencer con alegría o satisfacción cualquier prueba, necesidad y toda clase de situaciones por más difícil que parezcan. 

Gracias Padre amado, porque en Cristo tenemos la fortaleza necesaria para afrontar las dificultades de la vida con optimismo, humildad, alegría, contentamiento, satisfacción y fidelidad por encima de todo.

Devocional Cristiano

Blog sobre temas bíblicos cristianos evangélicos, reflexiones cristianas, palabras de fe bíblicas, devocionales cristianos, vida en comunión, conexión o un relación intima diaria con Dios, con su Hijo Jesucristo nuestro Señor y el Espíritu Santo a través del estudio bíblico y la oración para un crecimiento espiritual.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال