Fortaleza en Medio del Dolor

fortalezaeneldolor


Fortaleza en el Dolor

Mateo 28:20

Enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado y he aquí yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo. Amén. 

En la vida tenemos que pasar por muchos dolores o sufrimientos, así como Jesucristo también paso antes y al llegar a la cruz del calvario recibiendo el castigo que nos merecíamos.

También puedes ver: El Amor de Dios es Perfecto

Así pues, en cualquier circunstancia dolorosa, podemos tener la sensación de sentirnos solos, abandonados o desamparados en medio del dolor. Pero afortunadamente, no debemos pensar que estamos solos, jamás Dios nos dejara, ni nos abandonara y estará con nosotros todos los días en cualquier situación por más difícil que sea para consolarnos y fortalecernos con el poder de su Espíritu en medio del sufrimiento y hasta que el venga a buscarnos y llevarnos en las nubes para darnos la recompensa por saber soportar los sufrimientos del mundo.

El mismo Jesús exclamo en la Cruz, Mateo 27:46 padre porque me has desamparado, más aun nosotros siendo débiles e imperfectos podemos expresar o pensar que estamos solos en los sufrimientos y dolores de esta vida, pero la verdad es que nuestro Padre eterno prometió estar con nosotros todos los días hasta que el venga a buscarnos y darnos esa nueva vida donde no abra mas dolor, llanto y ni sufrimientos, sino que todas las cosas que ahora vivimos pasaran quedando al olvido y todo será hecho nueva. La nueva ciudad Santa Jerusalén donde vivirán los justos, los mansos, los pacificadores, los misericordiosos, los buenos, los de limpios de corazón y todos los santos justificados por la fe en Jesucristo y que perseveraron hasta el final para alcanzar la salvación y la vida eterna prometida por el Dios fiel.

Recuerda y nunca olvides que en medio del dolor Dios está contigo y lo estará por siempre para darte consuelo y fortalece para que te mantengas firmes en sus promesas hasta que el venga a buscarte.

Devocional Cristiano

Blog sobre temas bíblicos cristianos evangélicos, reflexiones cristianas, palabras de fe bíblicas, devocionales cristianos, vida en comunión, conexión o un relación intima diaria con Dios, con su Hijo Jesucristo nuestro Señor y el Espíritu Santo a través del estudio bíblico y la oración para un crecimiento espiritual.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال