Oremos a Solas en Secreto con Dios y Vendrá Nuestra Recompensa

orarensecreto

 

Nuestra Recompensa Viene Cuando Oramos a Solas en Secreto con Dios

Mateo 6:6

Más tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensara en público.

Si tenemos una necesidad, preocupación o cualquier petición, debemos ponerla delante de Dios en comunión a solas en nuestro cuarto y el que ve y conoce todas nuestras necesidades, nos proveerá por medio de cualquier persona o instrumento delante de todos para su gloria. Es decir, sin duda alguna, que Dios responde nuestras oraciones, usando y utilizando hasta al que no cree en el para bendecir y ayudar a sus hijos cuando le claman con fe en un lugar a solas en secreto.

También te puede interesar ver: Jesucristo la Luz del Mundo y la Luz de la Vida

Finalmente, debemos confiar que Dios nos dará el pan de cada día, él es nuestro proveedor, ayudador, sustentador y el pastor con el cual nada nos faltara. El suplicara cada una de nuestras necesidades conforme a las gloriosas riquezas en Cristo. El esfuerzo humano, más el poder divino es igual al éxito. Pero toda bendición y ayuda desciende de lo alto.

En resumen, cuando oremos o hablemos con Dios, debemos hacerlo a solas en nuestro cuarto con la puerta cerrada y en secreto con nuestro Dios Padre, él nos dará lo que le pidamos en secreto delante de todos para su gloria.

Oración

Gracias Padre bueno, por escucharnos a solas en secreto en nuestro cuarto como tú nos manda, ya tu conoces todos y sabes lo que necesitamos ante que te lo pidamos. Ayúdanos a buscar de ti cada día en secreto en un lugar solitario, para recibir de tu parte nuestras peticiones y tu recompensa para tu gloria en el nombre poderoso de Jesús, Amen.

Devocional Cristiano

Blog sobre temas bíblicos cristianos evangélicos, reflexiones cristianas, palabras de fe bíblicas, devocionales cristianos, vida en comunión, conexión o un relación intima diaria con Dios, con su Hijo Jesucristo nuestro Señor y el Espíritu Santo a través del estudio bíblico y la oración para un crecimiento espiritual.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال