Oremos a Solas en Secreto con Dios y Vendrá Nuestra Recompensa

Oremos a Solas en Secreto con Dios y Vendrá Nuestra Recompensa
orarensecreto

 

Nuestra Recompensa Viene Cuando Oramos a Solas en Secreto con Dios

Mateo 6:6

Más tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensara en público.

Si tenemos una necesidad, preocupación o cualquier petición, debemos ponerla delante de Dios en comunión a solas en nuestro cuarto y el que ve y conoce todas nuestras necesidades, nos proveerá por medio de cualquier persona o instrumento delante de todos para su gloria. Es decir, sin duda alguna, que Dios responde nuestras oraciones, usando y utilizando hasta al que no cree en el para bendecir y ayudar a sus hijos cuando le claman con fe en un lugar a solas en secreto.

También te puede interesar ver: Jesucristo la Luz del Mundo y la Luz de la Vida

Finalmente, debemos confiar que Dios nos dará el pan de cada día, él es nuestro proveedor, ayudador, sustentador y el pastor con el cual nada nos faltara. El suplicara cada una de nuestras necesidades conforme a las gloriosas riquezas en Cristo. El esfuerzo humano, más el poder divino es igual al éxito. Pero toda bendición y ayuda desciende de lo alto.

En resumen, cuando oremos o hablemos con Dios, debemos hacerlo a solas en nuestro cuarto con la puerta cerrada y en secreto con nuestro Dios Padre, él nos dará lo que le pidamos en secreto delante de todos para su gloria.

Oración

Gracias Padre bueno, por escucharnos a solas en secreto en nuestro cuarto como tú nos manda, ya tu conoces todos y sabes lo que necesitamos ante que te lo pidamos. Ayúdanos a buscar de ti cada día en secreto en un lugar solitario, para recibir de tu parte nuestras peticiones y tu recompensa para tu gloria en el nombre poderoso de Jesús, Amen.



COMPARTIR:

TEMAS RELACIONADOS

0 comments:

Publicar un comentario