El Amor de Dios es Perfecto

elamordediosesperfecto

El Amor de Dios es Perfecto y su Fidelidad es para Siempre

Números 23:19

Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta. Él dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutara?

Santiago 1: 17

Toda buena dadiva y don perfecto desciende de lo alto, del padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.

Hebreo 13: 8

Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.

2 Timoteo 2:13

Si fuéramos infieles, el permanece fiel; el no puede negarse a si mismo. Un obrero aprobado.

Tenemos un Padre eterno que jamás cambia, su amor es eterno, su misericordia y fidelidad es para siempre. Él es el mismo de ayer, hoy y para siempre. Cuando dice algo es así y el cumple sus promesas. Dios no es hombre para mentir y mucho menos hijo de hombre para arrepentirse. El amor perfecto de Dios es único y jamás cambiara para con sus hijos.

También te puede Interesar ver: Oremos a Solas en Secreto con Dios y Vendrá Nuestra Recompensa 

Definitivamente, podemos confiar sin dudar de que tenemos un padre celestial que por siempre será el mismo con su amor sobre natural y su fidelidad para con todos los que confían en el. En sí, Dios es quien nos da todo lo bueno, perfecto, el creo todas las estrellas del cielo y el jamás nunca cambia.

Oración

Gracias Padre fiel, por ser el mismo de ayer y ahora, porque tu no cambias y porque tus promesas son dignas de confianza. Ayúdanos a mantenernos siempre firme sin dudar de lo que tus nos has prometido y a valorar cada una de tus bendiciones en el nombre de nuestro Señor Jesús, amen.

Devocional Cristiano

Blog sobre temas bíblicos cristianos evangélicos, reflexiones cristianas, palabras de fe bíblicas, devocionales cristianos, vida en comunión, conexión o un relación intima diaria con Dios, con su Hijo Jesucristo nuestro Señor y el Espíritu Santo a través del estudio bíblico y la oración para un crecimiento espiritual.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال