Comunión con Jesucristo a Través del Estudio de la Palabra y la Oración

7/28/2021

El Amor de Dios es Perfecto


El Amor de Dios es Perfecto y su Fidelidad es para Siempre Números 23:19 Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre para que se...

El Amor de Dios es Perfecto y su Fidelidad es para Siempre

Números 23:19

Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta. Él dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutara?

Santiago 1: 17

Toda buena dadiva y don perfecto desciende de lo alto, del padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.

Hebreo 13: 8

Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.

2 Timoteo 2:13

Si fuéramos infieles, el permanece fiel; el no puede negarse a si mismo. Un obrero aprobado.

Tenemos un Padre eterno que jamás cambia, su amor es eterno, su misericordia y fidelidad es para siempre. Él es el mismo de ayer, hoy y para siempre. Cuando dice algo es así y el cumple sus promesas. Dios no es hombre para mentir y mucho menos hijo de hombre para arrepentirse. El amor perfecto de Dios es único y jamás cambiara para con sus hijos.

También te puede Interesar ver: Oremos a Solas en Secreto con Dios y Vendrá Nuestra Recompensa 

Definitivamente, podemos confiar sin dudar de que tenemos un padre celestial que por siempre será el mismo con su amor sobre natural y su fidelidad para con todos los que confían en el. En sí, Dios es quien nos da todo lo bueno, perfecto, el creo todas las estrellas del cielo y el jamás nunca cambia.

Oración

Gracias Padre fiel, por ser el mismo de ayer y ahora, porque tu no cambias y porque tus promesas son dignas de confianza. Ayúdanos a mantenernos siempre firme sin dudar de lo que tus nos has prometido y a valorar cada una de tus bendiciones en el nombre de nuestro Señor Jesús, amen.

Escrito Por:

El Servidor, Ministro y Soldado de Jesucristo: José Pineda

Iglesia Local:  Fraternidad Cristiana Maranata (FRACRIMAR) 

Carora-Torres-Lara


Publicado por :
Etiquetas :

Entradas Relacionadas

Déjanos tu Comentario dando Clic en el Link Abajo de Facebook:

Facebook

No hay comentarios:

 
Uso de Cookies: Este portal, al igual que la mayoría de portales en Internet, usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. clicking on more information
Home
About