3 Maneras de acercarse más a Jesucristo

3 Maneras de acercarse más a Jesucristo


3 Formas de Acercarse más a Jesucristo


En nuestras vidas ocupadas y aceleradas, puede ser fácil olvidarse de nuestra relación con Dios. Nos vemos atrapados en el trabajo, la escuela y otras obligaciones y, antes de que nos demos cuenta, han pasado meses sin dedicar tiempo a hacer crecer nuestra fe de manera intencional. Si siente que se está alejando de Jesucristo, aquí hay tres cosas que puede hacer para acercarse a Él:

La oración es una de las formas más importantes en que nos conectamos con Dios

Es la forma en que le comunicamos nuestros pensamientos y sentimientos, y también es la forma en que Él nos habla. Propóngase comenzar cada día con una oración, aunque sea breve. También puedes orar a lo largo del día cuando tengas un momento libre. ¡Y no te olvides de dar las gracias por las cosas buenas de tu vida!

Otra forma de acercarte a Jesús es leyendo la Biblia

Aquí es donde aprendemos acerca de su carácter y su voluntad para nuestras vidas. Dedique algo de tiempo cada día, aunque sean solo 10 minutos, para leer algunos versículos de la Biblia. Puede leer el pasaje que desee o puede usar un plan de lectura diario como guía.

Por último, ¡vaya a la iglesia!

Aquí es donde nos reunimos con otros creyentes para adorar a Dios y aprender más acerca de Él. La iglesia no es solo algo que hacemos los domingos; a menudo hay servicios entre semana o grupos pequeños que tienen comunión unos a los otros.


3 formas de acercarse a Jesucristo

Oración

La oración es una de las mejores maneras de acercarse a Jesucristo. Es a través de la oración que nos comunicamos con Dios y le hacemos saber nuestros pensamientos, sentimientos y deseos. 

La oración también nos permite escuchar lo que Dios tiene que decirnos. Mientras oramos, debemos concentrarnos en adorar a Dios y agradecerle por sus bendiciones en nuestras vidas. También debemos pedir perdón a Dios cuando pecamos y buscar su guía para tomar decisiones.

Lectura de la Biblia

Otra gran manera de acercarse a Jesucristo es leyendo la Biblia. La Biblia está llena de sabiduría y guía que puede ayudarnos a vivir nuestras vidas de una manera que agrade a Dios

A medida que leemos la Biblia, aprendemos acerca de quién es Jesús y lo que hizo por nosotros en la cruz. También aprendemos sobre el amor de Dios por nosotros y su plan para nuestras vidas. Leer la Biblia puede ser una disciplina espiritual que nos ayude a acercarnos a Dios día a día.

Ir a la iglesia

Ir a la iglesia es otra excelente manera de acercarse a Jesucristo. En la iglesia, adoramos juntos, aprendemos de las Escrituras, oramos juntos y tenemos comunión con otros creyentes

La iglesia nos brinda la oportunidad de crecer en nuestra fe y desarrollar relaciones significativas con otros cristianos. Cuando vamos a la iglesia, recordamos cuánto nos ama Jesús y cómo murió por nuestros pecados para que pudiéramos tener vida eterna.


Por qué es importante acercarse a Jesucristo

Jesús es nuestro Salvador

Nadie puede negar que Jesucristo es nuestro Salvador. Él sacrificó su vida en la cruz para que podamos tener vida eterna. Acercarnos a Él es importante porque nos permite recibir su perdón y su gracia. También nos permite crecer en nuestra fe y llegar a ser más como Él.

Jesús es el único camino a la vida eterna

Muchas personas hoy en día tratan de minimizar la importancia de Jesucristo, pero el hecho es que Él es el único camino a la vida eterna. Esto no es solo una creencia religiosa, es un hecho histórico que ha sido probado una y otra vez. Si queremos pasar la eternidad con Dios en el cielo, debemos seguir a Jesucristo y acercarnos más a Él.

Jesús da esperanza en esta vida y en la venidera

En un mundo lleno de dolor y sufrimiento, puede ser difícil encontrar esperanza. Pero cuando nos volvemos a Jesucristo, encontramos Esperanza para esta vida y para la vida venidera. Él nos da fuerza cuando estamos débiles y consuelo cuando estamos afligidos. Él siempre está ahí para nosotros, sin importar los desafíos que enfrentemos en este mundo.


Conclusión

Si desea acercarse a Jesucristo, hay tres cosas principales que puede hacer: orar, leer la Biblia e ir a la iglesia. Es importante acercarse a Jesús porque Él es nuestro Salvador y el único camino a la vida eterna. Él también da esperanza en esta vida y en la venidera. Si te esfuerzas por acercarte a Jesucristo de esta manera, seguramente serás bendecido.

Devocional Cristiano

Blog sobre temas bíblicos cristianos evangélicos, reflexiones cristianas, palabras de fe bíblicas, devocionales cristianos, vida en comunión, conexión o un relación intima diaria con Dios, con su Hijo Jesucristo nuestro Señor y el Espíritu Santo a través del estudio bíblico y la oración para un crecimiento espiritual.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال