Dios Terminará de Perfeccionar su Buena Obra en Tí

Devocional Filipenses 1:6


Dios Perfeccionará el Buen Trabajo que Comenzó en sus Hijos y lo Hará hasta el Día en que Jesucristo vuelva


Lo que el Señor comenzó en ti lo terminara hasta el final


Dios les bendiga y les guarde.

Buen día, deseo que con el favor de Dios se encuentren bien.

  Filipenses 1:6

Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, lanza perfeccionará hasta el día de Jesucristo.

¿Podemos Crecer hacia la Madurez Espiritual?

creado gloria de Dios
 
Ciertamente, sí, porque la palabra de Dios lo afirma; debemos entender 2 cosas:
  1. Es un proceso, que se alcanza progresivamente. No debemos desanimarnos cuando vemos que nos falta por lograr mucho en algunas áreas de nuestra vida, debemos estar persuadidos como lo dice la Biblia.
  2. Toda obra que Dios empieza la acabará. Para Él no existe el tiempo, la puede culminar en su momento. Lo único que puede frenar lo que está haciendo en nosotros, es que no creamos, porque, aunque tenemos al Espíritu Santo que nos impulsa cada día a crecer, podemos estorbar nuestro crecimiento con descuidos como: no nutrirnos con la palabra de Dios, albergar pecado sin confesar, falta de comunión con Dios y con otros creyentes, cuando no nos apoyamos en Dios y no enfrentamos las pruebas con confianza en Él.

El que comenzó la buena obra será fiel en completarla hasta el final

Oración 

 Amado Dios, el camino hacia la madurez incluye combinar el amor y el entendimiento en un balance perfecto. Quiero, Espíritu Santo, que me llenes de tu fruto y que quites de mí todo estorbo que yo ponga en la obra que Dios está haciendo conmigo. Jesús, deseo crecer en comunión contigo e irme perfeccionando en ti, para que me encuentres irreprensible en tu regreso. En Cristo Jesús, amén.

 "Feliz y Excelente día".

Lo que Dios comienza lo termina y completará la obra que inició en ti

Escrito Por:

El Ministro y Siervo de Jesucristo: Roseliano Herrera

Iglesia Local:  Fraternidad Cristiana Maranata (FRACRIMAR) 

Carora-Torres-Lara 

fraternidad cristiana maranatha

Devocional Cristiano

Blog sobre temas bíblicos cristianos evangélicos, reflexiones cristianas, palabras de fe bíblicas, devocionales cristianos, vida en comunión, conexión o un relación intima diaria con Dios, con su Hijo Jesucristo nuestro Señor y el Espíritu Santo a través del estudio bíblico y la oración para un crecimiento espiritual.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال