Comunión con Jesucristo a Través del Estudio de la Palabra y la Oración

11/06/2021

Dios Habla, Escucha y Responde


Dios nos Habla para que le Preguntemos y Esperemos su Respuesta Hechos 9:4-6 y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ...

Dios nos Habla para que le Preguntemos y Esperemos su Respuesta

Hechos 9:4-6

y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? Él dijo: ¿Quién eres, Señor? y le dijo: yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón. El temblando y temeroso, dijo: Señor, ¿qué quieres que yo haga? y el Señor le dijo: Levántate y entra en la ciudad, y se te dirá lo que debes hacer.

También te puede interesar ver: Orar unos por los Otros

No hay que tener ninguna duda de que Dios nos habla y que al mismo tiempo podemos preguntarle en oración cualquier inquietud con respecto a nuestros planes o futuro de vida. 

En este sentido, tenemos un Dios que no es mudo, que no es soldó y que mucho menos está muerto. Asimismo, existen diversos pasajes bíblicos que demuestran y dan testimonio de que Dios escucha y responde las oraciones.

Por consiguiente, de la misma manera que Dios le hablo a pablo y este le respondió preguntando: ¿qué quieres que yo haga Señor?, y por medio de esa pregunta, pablo conoció el propósito de su vida. 

Sin duda alguna, qué a Dios no le disgusta que le preguntemos o que le expresemos Señor que quieres tú que yo haga con mi vida, con mi matrimonio, con mis proyectos, con mi familia, con mis negocios, con mi futuro y frente a cualquier situación que estemos viviendo.

Definitivamente, no debemos tener miedo en preguntarle a Dios con un corazón humilde, sincero, humillado y dispuesto a obedecer, ya que es necesario para conocer sus planes y su propósito divino para con cada uno de nosotros… Teniendo en cuenta, que sus planes o pensamientos son de bien y no de mal a fin de darnos un futuro lleno de esperanza, paz y seguridad.

En resumen, Dios nos habla para que le preguntemos como pablo: ¿qué quieres que yo haga Señor?, y esperar esa respuesta de su parte en la que nos indicara lo que debamos hacer y obedecerle sin demora alguna porque sus caminos son una senda agradable que trae satisfacción.

Preguntémosle a Dios que el Escucha y Responde Nuestras Oraciones

Oración

Gracias Padre bueno por hablarnos, escucharnos y respondernos para decirnos lo que debemos hacer con nuestras vidas. Gracias porque tú tienes pensamientos de bien y no de mal para con nosotros… Porque tu voluntad es buena, agradable y perfecta en el nombre poderoso de Jesús, Amén.

Escrito Por:

El Ministro, Soldado y Líder Siervo de Jesucristo: José Pineda

Blog: www.temasambientales.com

Correo: josepineda1803@gmail.com

WhatsApp: +58-04165594981

Iglesia Local:  Fraternidad Cristiana Maranata (FRACRIMAR) 

Carora-Torres-Lara-Venezuela


Publicado por :
Etiquetas :

Entradas Relacionadas

Déjanos tu Comentario dando Clic en el Link Abajo de Facebook:

Facebook

No hay comentarios:

 
Uso de Cookies: Este portal, al igual que la mayoría de portales en Internet, usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. clicking on more information
Home
About