Proclamar el Mensaje de Salvación por Todo el Mundo

proclamar mensaje de salvación


Atendamos el Llamado y Obedezcamos la Palabra de Dios sin Huir de Nuestras Responsabilidades para ser de Bendición para Toda la Humanidad

Jonás 1:1-17

Mateo 12:40

Así como Jonás estuvo dentro del gran pez tres días y tres noches, así yo también, el Hijo del hombre, estaré dentro de la tumba tres días y tres noches.

Mateo 12:41

En el juicio final, la gente de la ciudad de Nínive se levantará y hablará contra ustedes para que Dios los castigue. Porque esa gente sí cambió de vida cuando oyó el mensaje que le anunció Jonás. Pero ustedes oyen mi mensaje y no cambian, aunque yo soy más importante que Jonás.

Mateo 28:19-20

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Marcos 16:15

Les dijo: «Vayan por todo el mundo y anuncien las buenas nuevas a toda criatura.»

Hechos 13:47

Así nos lo ha mandado el Señor: Te he puesto por luz para las naciones, a fin de que lleves mi salvación hasta los confines de la tierra.


Levantémonos para Dar Testimonio de la Gracia de Dios y Proclamar su Mensaje de Salvación para Todos los Seres Humanos de este Mundo

En esta porción bíblica vemos el gran interés de Dios por advertir a la ciudad de Nínive de sus pecados, con el propósito de salvarlo aún a las naciones paganas si se arrepienten. Dios tiene un plan y también su hombre es Jonás. Este vivía en la ciudad de Gat Edberg F, una villa de unos kilómetros al norte de Nazaret, Profetizó en los días de Jeroboam y cuando Jonás fue comisionado por Dios para ir a Nínive. 

También te puede interesar ver: Personajes Bíblicos Fieles en la Promoción del Evangelio

Por lo tanto, la orden que recibió fue levántate y ve a Nínive, aquella gran ciudad, y pregona contra ella, porque ha subido su maldad delante de mí. Pero en lugar de obedecer a Dios decidió huir. A Jonás no le preocupó el juicio que le venía esa ciudad de Nínive. Sin embargo, después de muchas dificultades, Jonás muestra un cambio de actitud y se levantó, y se fue a Nínive conforme a la palabra de Jehová

Por consiguiente, la explicación del mal hoy como los días de Jonás... Dios tiene un plan para salvar al mundo, un mensaje redentor que todo el mundo debe oír; El Evangelio y todo cristiano tiene un lugar muy importante como mensajero en el nuevo plan de Dios.

En este sentido, la orden que tenemos id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo. Más el que no creyere, será condenado. Nosotros somos el pueblo adquirido por Dios para que anunciéis las virtudes de aquel que nos llamó de las tinieblas a su luz admirable. 

Definitivamente, Dios también espera un cambio en nosotros y la Iglesia no puede dormirse mientras el mundo es zarandeado por un mar de maldad y pecado. Hoy debemos vencer como el profeta de Dios, caminando para llevar un mensaje de vida eterna y el mensaje de perdón por la fe de Jesús.

En sí, nosotros somos llamados por Dios a hacer su voluntad y la obediencia trae bendición para nuestra familia y para nuestro entorno. No obstante, si nos hemos equivocado en el camino, es tiempo de volver a Dios. En esta vida no hay nada que satisfaga el alma que el trabajo que hacemos para el Señor y no debemos huir de nuestras responsabilidades. Así que, hermanos míos, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre y sabiendo que el trabajo en el Señor no es en vano. Amén. 

No Desobedezcamos a Dios para Atender a su Plan de Salvación para que la Humanidad se Arrepienta de sus Pecados en el Nombre de Jesús

Devocional Cristiano

Blog sobre temas bíblicos cristianos evangélicos, reflexiones cristianas, palabras de fe bíblicas, devocionales cristianos, vida en comunión, conexión o un relación intima diaria con Dios, con su Hijo Jesucristo nuestro Señor y el Espíritu Santo a través del estudio bíblico y la oración para un crecimiento espiritual.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال