Dios No Nos Fallará

Dios No Nos Fallará


Pongamos Toda la Confianza en Dios, no en las Personas ni en lo mucho que Sepamos y Tomemos en Cuenta al Señor en todas Nuestras Acciones y él nos Ayudará en Todo

Proverbios 14:12 - Proverbios 16:25

Hay caminos que al hombre le parecen rectos, pero que acaban por ser caminos de muerte.

Proverbios 3:5-6

Confía en el Señor de todo corazón, y no en tu propia inteligencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él allanará tus sendas.

Sin duda alguna, que a veces muchos de nosotros pensamos que diversas personas nos convienen, circunstancias o situaciones. Pero tenemos que tener muy claro, que no todo lo que parece ser es, hay gente que parece que nos va hacer el bien o parece buena alternativa…pero no es así y no todas las cosas son lo que aparentan.

También te puede interesar ver: Por Nada Estemos Afanados y Depositemos en Dios Toda Ansiedad

En este sentido, muchas veces creemos o pensamos que personas no nos van a fallar o que alguna cosa nos fuera a pasar en esto por su buena apariencia o parecer. Pero la palabra de Dios nos enseña, que hay caminos que parecen rectos, pero no todos terminan por ser bueno. Es decir, hay cosas que hacemos que nos parecen correctas, pero que al fin de cuentas nos pueden llevar a la tumba

Así pues, no todas las cosas son lo que aparentan y lo realmente bueno esta alineado con el plan o con la palabra de Dios y cuando estamos en el camino del Señor siempre vamos avanzar; ya que el que comenzó la buena obra en nosotros la terminara de perfeccionar hasta el final.

Por consiguiente, aunque nos parezca difícil, sigamos hacia adelante porque Dios va con nosotros, jamás nos quedemos paralizados por aquella persona que nos fue infiel, aquella puerta que se cerró, en aquella relación que no funciono o ante cualquier otra circunstancia debemos avanzar hacia adelante por encima de las aflicciones que tengamos en la vida.

Definitivamente, no nos desanimemos y paralicemos por las situaciones, personas o todo lo que pueda cambiar; sino que sigamos hacia adelante apoyándoos en las promesas de nuestro Señor y avancemos por encima de cualquier problema…porque si estamos agarrado de la mano de Dios nadie podrá hacernos frente.

En resumen, necesitamos llegar hacia esos planes que Dios tiene preparados para nosotros sus hijos, pero necesitamos confiar plenamente en él, esforzarnos, prepararnos y ser valientes para avanzar con su fuerza, poder y apoyo para que nos mantengamos en todos sus principios y caminemos cada día en su sabiduría para no miremos hacia atrás y mucho menos caigamos en la trampa del enemigo.

Devocional Cristiano

Blog sobre temas bíblicos cristianos evangélicos, reflexiones cristianas, palabras de fe bíblicas, devocionales cristianos, vida en comunión, conexión o un relación intima diaria con Dios, con su Hijo Jesucristo nuestro Señor y el Espíritu Santo a través del estudio bíblico y la oración para un crecimiento espiritual.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال