Comunión con Jesucristo a Través del Estudio de la Palabra y la Oración

9/01/2021

Por Nada Estemos Afanados y Depositemos en Dios Toda Ansiedad


Cambiemos las Preocupaciones por Oraciones con Agradecimiento y la Paz de Dios en el nombre de Jesús Protegerá nuestros Corazones o Pensami...

Cambiemos las Preocupaciones por Oraciones con Agradecimiento y la Paz de Dios en el nombre de Jesús Protegerá nuestros Corazones o Pensamientos 

Filipenses 4:6-7

Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

Mateo 6:34

Por lo tanto, no se angustien por el mañana, el cual tendrá sus propios afanes. Cada día tiene ya sus problemas.

1 Pedro 5:7

Depositen en él toda ansiedad, porque él cuida de ustedes.

A pesar de los consejos sabios y de las promesas de nuestro Padre Dios en su palabra para con nosotros, seguimos quejándonos, preocupándonos, afanándonos o llorando por los problemas una y otra vez sin importarnos lo que el Señor nos dice con respecto a nuestras ansiedades o manera de ser, pensar, hablar y actuar.

También te puede interesar ver: Parábola del Trigo y la Mala Hierba Cizaña

En este sentido, a pesar de todos los buenos consejos sabios que Dios nos da; nosotros seguimos siempre llorando o afanándonos por los mismos problemas. Así, como no podemos reírnos cuando nos cuentan un mismo chiste o broma una y otra vez, entonces porque siempre vivimos preocupados por los mismos problemas y no cambiamos de actitud.

Así pues, cambiemos nuestra manera de pesar y no sigamos en el mismo afán por los mismos problemas que nos están robando la paz y las bendiciones que el Señor ya nos ha dado para que vivamos reposados en cada una de sus promesas dignas de confianzas.

Por consiguiente, la preocupación y los afanes no van a resolver nuestros problemas, sino que nos hacen perder el tiempo quitándonos la paz con pensamientos negativos, adelántanos a lo que no ha sucedido, sintamos miedo y haciéndonos dudar de las promesas sabias de nuestro Padre amado.

Por lo tanto, nuestras vidas como cristianos creyentes nos exige que creamos completamente en Dios, que asumamos que todo estará bajo control de él, que confiemos que el va hacerse cargo de todos nuestros problemas y que todo va marchar de acuerdo a su voluntad y propósito divino.

Definitivamente, si nos encontramos hoy ante alguna preocupación o situación difícil, lo primero que debemos hacer es agarrar la biblia para no olvidar la siguiente promesa que está en Filipenses 4:6-7; y orando le digamos a Papa Dios: tu palabra me dice Señor que no debo preocuparme o estar afanado por nada, sino más bien orar para poner delante de ti todo lo que necesite dándote gracias por todo y tu paz; esa paz que la gente del mundo no logra comprender, protegerá mi corazón, pensamiento y entendimiento a través de mi Señor Jesucristo.

En resumen, cambiemos la preocupación por más fe, oración, agradecimiento y confianza para entregarle todas nuestras cargas, problemas o ansiedades y dejando que su paz proteja nuestras vidas con pensamientos buenos, verdaderos, puros, justos, o agradables. En sí, no sigamos angustiándonos por nada, confiemos en nuestro Padre para que depositemos en él toda ansiedad, porque sin duda alguna que él cuidara de nosotros. 

Escrito Por:

El Servidor, Ministro y Soldado de Jesucristo: José Pineda

Blog: www.temasambientales.com

Correo: josepineda1803@gmail.com

WhatsApp: +58-04165594981

Iglesia Local:  Fraternidad Cristiana Maranata (FRACRIMAR) 

Carora-Torres-Lara 


Publicado por :
Etiquetas :

Entradas Relacionadas

Déjanos tu Comentario dando Clic en el Link Abajo de Facebook:

Facebook

No hay comentarios:

 
Uso de Cookies: Este portal, al igual que la mayoría de portales en Internet, usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. clicking on more information
Home
About