Comunión con Jesucristo a Través del Estudio de la Palabra y la Oración

9/10/2021

Aunque No Podamos Ver Dios Siempre Está Obrado


Dios está Haciendo su Obra, aunque no Podamos ver lo que él está Trabajando y Nuestros Ojos Verán Creyendo lo que Queremos Ver en el Nombre...

Dios está Haciendo su Obra, aunque no Podamos ver lo que él está Trabajando y Nuestros Ojos Verán Creyendo lo que Queremos Ver en el Nombre de Jesús

Juan 5:17

Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo.

Marcos 4:27

y duerme y se levanta, de noche y de día, y la semilla brota y crece sin que él sepa cómo.

No hay duda que, aunque no podamos ver lo que Dios está haciendo, el siempre esta obrando y lo seguirá haciendo. A veces pedimos y vemos que Dios se tarda en responder nuestras suplicas o pensamos que no nos esta escuchando y llevándonos a dudar de nuestra fe o alejarnos de la respuesta que ya Dios tiene para cada petición que le elevemos.

También te puede interesar ver: El Poder de la Palabra de Dios

En este sentido, Dios responde y obra de diferentes maneras. Pero lo importante realmente es que estemos seguros; que, aunque nuestros ojos no perciban nada…Dios siempre esta haciendo algo en nuestras circunstancias. Esta verdad esta fundamentada en su palabra la biblia, de que, aunque no podamos ver Dio está obrando y él trabaja, aunque nuestros ojos no vean nada.

Así pues, Juan 5:17; Pero Jesús les dijo: Mi Padre nunca deja de trabajar, ni yo tampoco. Sin duda alguna, que Dios si trabaja y a nosotros nos toca tener la fe suficiente para creer que debajo de las circunstancias difíciles está sucediendo algo poderoso. En sí, tengamos siempre presente que la mano de Dios nunca esta quieta y no descansa ni se debilita.

Definitivamente, nosotros debemos creer como dice Marcos 4:27; No importa si ese hombre está dormido o despierto, o si es de noche o de día; la semilla siempre nace y crece sin que el campesino entienda cómo. Podemos ver, que Jesús compara el crecimiento de su reino con la semilla de un campesino cuando la siembra. Es decir, cuando la semilla esta debajo de la tierra, el campesino haces sus labores normales y tiene confianza de que algo esta pasando con esa semilla, aunque él no lo vea.

En resumen, Dios nos esta diciendo de la misma manera que, debemos creer, aunque no podamos ver que él está obrando, y hagamos lo que nos corresponde confiando que él nunca dejara de trabajar y lo seguirá haciendo en el mismo centro de nuestros problemas, aunque no sea visible a nuestros ojos. Dios esta obrando en nuestras vidas, salud, matrimonio, hijos, familia, amigos, hermanos en Cristo, economía o en cualquier necesidad y así como las promesas que él nos ha hecho, pero que queremos ver rápidamente el cumpliendo de ellas y tenemos que comprender que el tiene un plan perfecto detrás de cualquier situación o prueba por más difícil que sea para nosotros.

Dios Nunca Deja de Trabajar en el Nombre Poderoso de Jesús

Escrito Por:

El Servidor, Ministro y Soldado de Jesucristo: José Pineda

Blog: www.temasambientales.com

Correo: josepineda1803@gmail.com

WhatsApp: +58-04165594981

Iglesia Local:  Fraternidad Cristiana Maranata (FRACRIMAR) 

Carora-Torres-Lara 


Publicado por :
Etiquetas :

Entradas Relacionadas

Déjanos tu Comentario dando Clic en el Link Abajo de Facebook:

Facebook

No hay comentarios:

 
Uso de Cookies: Este portal, al igual que la mayoría de portales en Internet, usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. clicking on more information
Home
About