Comunión con Jesucristo a Través del Estudio de la Palabra y la Oración

8/16/2021

Nada Podemos Ocultarle al Dios Omnipresente y Omnisciente


Dios Mío, Tu Conoces Todo de Nosotros y Nada Podemos Ocultarte Señor Salmos 139:1-6   Oh Jehová, tú me has examinado y conocido. Tú has...

Dios Mío, Tu Conoces Todo de Nosotros y Nada Podemos Ocultarte Señor

Salmos 139:1-6

 Oh Jehová, tú me has examinado y conocido. Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme; Has entendido desde lejos mis pensamientos. Has escudriñado mi andar y mi reposo, Y todos mis caminos te son conocidos. Pues aún no está la palabra en mi lengua. Y he aquí, oh Jehová, tú la sabes toda. Detrás y delante me rodeaste, Y sobre mí pusiste tu mano.al conocimiento es demasiado maravilloso para mí; Tal Alto es, no lo puedo comprender.

Tenemos personas como amigos, familiares o aquellos que mantienen una relación o conexión muy cercana que conocen cada detalle de nosotros o saben muy bien lo que vamos a decir o hacer, por dicha amistad muy íntima que saben y conocen cada cualidad de nosotros.

También te puede interesar ver: Tengamos Misericordia y No a la Indiferencia de las Necesidades de Nuestro Prójimo

En este sentido, David como el autor del anterior Salmo muy particular, donde expresa que Jehová conoce todo de él, sus pensamientos, sentimientos, caminos, preocupaciones, lo que él iba a decir y que es capaz de meterse en cualquier rincón de su corazón para examinarlo o ponerlo aprueba ante caminos de perversidad.

Por consiguiente, así como nuestras amistades o aquellas personas que mantienen una relación intima diaria con nosotros, como nuestra pareja que conoce muy bien nuestra forma de ser o pensar. Pero el único ser Espiritual Omnipotente y Omnisciente que nos conoce perfectamente mejor que aquellos que mantiene una relación con nosotros en esta tierra, que sabe todo lo que hay en nuestro corazón y que ante que vayamos a expresar algo…ya él sabe lo que va salir de nuestros labios…como lo es; nuestro Dios creador del cielo, la tierra, el mar y todo lo que hay en ellos.

Definitivamente, no hay nadie mejor que Jehová que tenga el conocimiento pleno y perfecto de cada uno de nosotros, ya que fue quien nos trajo a esta tierra en el vientre de nuestras madres. Por eso mismo, no podemos ir a ningún lado huyendo de su presencia o tratando de ocultar algo, que ya él lo conoce o lo sabe. El mejor que nadie examina, conoce nuestro corazón, pensamientos y sabe si hay en nosotros caminos de perversidad.

En resumen, delante de nuestro Señor no podemos ocultar nada, ya que el nos conoce muy bien, sabe todo acerca de nosotros, cuando nos sentamos, cuando nos levantamos, aunque estemos lejos de él nos lee los pensamientos, sabe muy bien lo que hacemos o lo que no estamos haciendo, no hay nada que el no sepa de nuestras vidas, todavía no hemos dicho nada y el sabe lo que diremos, nos tiene rodeado por completo, estamos bajo su control, nosotros no alcanzamos a comprender tan admirable conocimiento y el mismo queda fuera de nuestro alcance.

Oración

Gracias Padre amado, por conocer cada detalle de nosotros tan perfectamente, tu creaste todo nuestro ser y solo tú conoces mejor nuestros caminos, pensamientos, sentimientos, intenciones, ansiedades, lo que hay en lo más profundo de nuestros corazones y delante de ti nada podemos ocultar; porque tu formaste nuestras entrañas y nos hicisteis en el vientre de nuestra madre. Señor nuestro…tal conocimiento es demasiado maravilloso, tan alto para nosotros, no lo podemos comprender y por eso te alabaremos porque formidables son tus obras y nuestra alma lo sabe muy bien. Gracias Padre creador de la vida, examina cada día nuestros corazones, pruébanos, ve lo que hay en nosotros y guíanos hacia el camino eterno en el nombre poderoso de Jesús. Amén.

Escrito Por:

El Servidor, Ministro y Soldado de Jesucristo: José Pineda

Iglesia Local:  Fraternidad Cristiana Maranata (FRACRIMAR) 

Carora-Torres-Lara

Publicado por :
Etiquetas :

Entradas Relacionadas

Déjanos tu Comentario dando Clic en el Link Abajo de Facebook:

Facebook

No hay comentarios:

 
Uso de Cookies: Este portal, al igual que la mayoría de portales en Internet, usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. clicking on more information
Home
About