Comunión con Jesucristo a Través del Estudio de la Palabra y la Oración

8/18/2021

Sigamos Adelante con el Apoyo de Dios


Tal Vez Tengamos Tropiezos, pero No Llegaremos a Fracasar porque el Señor nos Dará su Apoyo Salmos 37:24 Cuando el hombre cayere, no qu...

Tal Vez Tengamos Tropiezos, pero No Llegaremos a Fracasar porque el Señor nos Dará su Apoyo

Salmos 37:24

Cuando el hombre cayere, no quedará postrado, Porque Jehová sostiene su mano

Isaías 41:1

Porque yo soy el Señor, tu Dios, que sostiene tu mano derecha; yo soy quien te dice: “No temas, yo te ayudaré”.

Una pregunta que nos debemos hacer y respondernos nosotros mismos con toda sinceridad es la siguiente: ¿Cómo nos sentimos o consideramos en función de nuestra edad, conocimientos, habilidades o capacidades? Esta pregunta es muy importante, porque la mayoría de nosotros desestimamos el poder o nos creemos incapaces de empezar a realizar algo; porque pensamos que estamos muy joven, viejo o porque no estamos preparados para empezarlo nuevamente.

También te puede interesar ver: Nada Podemos Ocultarle al Dios Omnipresente y Omnisciente

En este sentido, si nos fijamos en el manual de instrucción la biblia, el mismo Dios utilizo diversas personas bien adultas o con bastantes años, aquellas que no tenían ninguna preparación para el llamado, así como Moisés que tenia 80 años, Abrahán sacándolo de su tierra a los 70 años, jóvenes como Salomón o David que fueros ungidos como Rey a pesar de su temprana edad.

Asi pues, no se trata de si ya estamos muy viejos, jóvenes, de tener capacidades, muy poco preparado o ser muy sabio y ninguna otra cosa, porque si tenemos el respaldo de Dios no importa nada de lo anterior o de lo que los demás piensen y eso no quiere decir que no tengamos que hacer más nada; claro que si…pero si le creemos  a Dios y camínanos de la mano con él, nos equipara y traerá lo que tiene que traer a nuestras vidas para que estemos dispuestos a prepararnos siempre.

Por consiguiente, a lo mejor muchos de nosotros hemos emprendidos muchas cosas o proyectos sin tener mucho éxito, pero debemos seguir adelante sin rendirnos, ya que los que se dan por vencidos son como si no estuvieran en este mundo.

Por lo tanto, la actitud que Dios quiere que tengamos es que sigamos avanzando porque él nos sostendrá con su mano poderosa, que sepamos que nuestro Señor estará con nosotros en medio de todo y que si él nos ha llamado es porque el mismo tendrá el sustento, nos levantara si nos llegase a faltar las fuerzas cuantas veces sean necesarias y nos suplirá de todos los recursos que necesitemos para que podamos avanzar en su propósito divino.

Definitivamente, no olvidemos que debemos intentarlo porque no podremos lograr algo, que no hayamos intentado sin importar la edad, el conocimiento, las capacidades o cualquier otro factor y por supuesto que tenemos mejorar a pesar que al inicio no veamos avances o algún progreso, pero que con esta actitud nos levantaremos para que hagamos lo mejor con las capacidades que Dios ha puesto en cada uno de nosotros para su gloria

En resumen, como hijos de Dios a través de Jesucristo jamás nos rendimos, sino que aprendemos, si nos caemos nos levantamos para seguir hacia adelante avanzando con la gracia, el favor, el poder y el sustento de nuestro Padre Todopoderoso que cumplirá en cada uno de nosotros su propósito divino para alabanza de su gloria en el nombre poderoso de Jesús.

Oración

Gracias Padre amado, porque la edad, el conocimiento y ningunos otros factores son obstáculos o una limitación para que alcancemos eso que tu nos ha llamado hacer en tu tiempo, voluntad y tu propósito divino que cumplirás sin abandonar estas obras de tus manos en el nombre poderoso de Jesús. Amén.

Escrito Por:

El Servidor, Ministro y Soldado de Jesucristo: José Pineda

Iglesia Local:  Fraternidad Cristiana Maranata (FRACRIMAR) 

Carora-Torres-Lara

Publicado por :
Etiquetas :

Entradas Relacionadas

Déjanos tu Comentario dando Clic en el Link Abajo de Facebook:

Facebook

No hay comentarios:

 
Uso de Cookies: Este portal, al igual que la mayoría de portales en Internet, usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. clicking on more information
Home
About