Comunión con Jesucristo a Través del Estudio de la Palabra y la Oración

8/16/2021

A Punto de que Entremos a la Tierra Prometida


Cuidemos de no Olvidarnos de Jehová nuestro Dios y Guardemos los Mandamientos, sus Testimonios y sus Estatus que nos ha Mandado para que En...

Cuidemos de no Olvidarnos de Jehová nuestro Dios y Guardemos los Mandamientos, sus Testimonios y sus Estatus que nos ha Mandado para que Entremos en su Tierra prometida

Deuteronomio 6:4-5

Si observamos en el libro anterior del antiguo testamento, encontramos un contrato o pacto entre Dios y su pueblo; donde Moisés un líder en representación del Señor para liberar a los israelitas de la esclavitud de los egipcios, le advierte o recuerda al pueblo de Israel los mandamientos del Dios Todopoderoso antes de entrar a la tierra prometida.

También te puede interesar verA Quién Queremos Agradar, A Dios o a los Hombres

En este sentido, cada uno de nosotros estamos muy cerca de poseer la tierra prometida o de llegar a la bendición que Dios tiene para nuestras vidas, a pesar del tiempo que tengamos pasando por muchas situaciones dolorosas o pruebas difíciles que han marcado nuestro corazón.

Por consiguiente, dicho tiempo con diversos procesos, tormentas o desiertos no ha sido en vano; ya que Dios nuestro alfarero por medio de cualquier circunstancia ha estado moldeándonos para que podamos entrar a la tierra de la promesa.

Sin embargo, antes de que podamos poseer dicha tierra prometida por nuestro Dios; hay 3 puntos muy importante que debemos tener en cuenta en estos últimos tiempos sin olvidarlos como son:

  • Amar a Dios por encima de todo y de cualquier circunstancia.
  • Recordar sus obras o todo lo que ha hecho por amor a nosotros a través de su Hijo Jesucristo
  • Obedecer su palabra cuidando de cumplir con sus mandamientos y todo esto para bendición.

Definitivamente, si amamos a Dios dándole el primer lugar en todo en nuestra vida, si no olvidamos sus bondades o beneficios y le obedecemos poniendo en práctica todo lo que nos ha dicho; nos ira muy bien en todo lo que hagamos, viviremos por muchos años, todas sus bendiciones estarán sobre nosotros y entraremos a la tierra prometida que fluye leche y miel.

En resumen, todo esto dependerá si nosotros decidimos recibir esta bendición que el Señor nos ha puesto, poniéndolo en primer lugar, sirviéndole solo a él o cuidando de no olvidarnos de Jehová para andar en pos de dioses ajenos, guardando su palabra en nuestros corazones e inculcándoselas a nuestros hijos, amándonos unos a los otros, haciendo lo recto o lo bueno delante de él, y poniendo sus mandamientos por obras y siendo así, podamos entrar a su tierra prometida fructífera o prospera a través de su gracia en el nombre poderoso de Jesús.

Escrito Por:

El Servidor, Ministro y Soldado de Jesucristo: José Pineda

Iglesia Local:  Fraternidad Cristiana Maranata (FRACRIMAR) 

Carora-Torres-Lara

Publicado por :
Etiquetas :

Entradas Relacionadas

Déjanos tu Comentario dando Clic en el Link Abajo de Facebook:

Facebook

No hay comentarios:

 
Uso de Cookies: Este portal, al igual que la mayoría de portales en Internet, usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. clicking on more information
Home
About