A Quién Queremos Agradar

>hagamoselbien


Como Buenos Siervos de Jesucristo, Busquemos Siempre el Favor de Dios y no el de los Hombres para su Gloria

Gálatas 1:10

Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no seria siervo de Cristo.

Salmos 119:91

Por tu ordenación subsisten todas las cosas hasta hoy, Pues toda ellas te sirven.

Nada de lo que Dios ha creado ha sido en vano, ya que el creo todas las cosas y todas les sirven, aun los animales que consideremos más insignificante, el más pequeño e inútiles; tiene la finalidad de enseñarnos algo.

También te puede interesar ver: Obedezcamos a Dios Haciendo Bien y Hagamos Callar la Ignorancia de los Hombres Insensatos

En este sentido, que lo que Dios ha ordenado sigue siendo verdad hasta el día de hoy, porque todo esta al servicio de sus planes. A lo mejor muchos de nosotros en algún momento no hemos sentido inútiles en el entorno social, laboral, familiar o diario vivir y no sintiéndonos capaz o que los demás lo hacen mejor que nosotros.

Por consiguiente, jamás pensemos que no servimos, porque para Dios todos, pero todos somos de utilidad y cada de unos de nosotros poseemos talentos o dones y todos tenemos actitudes diferentes en función de nuestras capacidades especiales.

Asi pues, el manual de instrucción de vida nos enseña que, si Dios utilizo un simple gallo para recuperar al predicador pedro, de la misma manera el Señor nos va utilizar a nosotros para bendición, así como lo hace con cualquier especie que forma parte del medio ambiente que nos rodea para alabanza de su gloria.

Definitivamente, todos nosotros tenemos tareas y asignaciones diferentes de parte de Dios, a lo mejor muchos tendrán la misma misión que la de nosotros, sin embargo: que otros hagan lo mismo que nosotros, no quiere decir que lo dejemos de hacer y nunca se trata de quien es mejor en esto o en lo otro, sino de obedecer a Dios en lo que nos ha mandado hacer, así como el gallo canta sin que nadie lo anime o se lo agradezca.

Por lo tanto, busquemos siempre el favor de Dios y no el de los hombres, sea lo que sea que hagamos no esperemos que los demás nos aplaudan, sino que tenemos que buscar agradar a Dios en lo que hagamos, que cada día revisemos si lo que estamos haciendo hoy está agradando a nuestro Padre y siendo así, continuemos hacia adelante a pesar de que los demás no reconozcan nuestro esfuerzo, pero nuestro Señor si…él sabe cuánto estamos dando, nos honrara y nos bendecirá por obedecerle sin buscar el favor de los demás.

En resumen, mientras el cielo y la tierra existan, la palabra de Dios permanecerá y todo lo creado por el Señor está a su servicio. No andemos buscando que la gente apruebe lo que digamos, ni tampoco quedar bien con nadie, si así lo hiciéramos, ya no seriamos nosotros servidores de Jesucristo. ¡Para nosotros lo más importante es que obedezcamos a Dios y que él nos apruebe!

Oración

Padre eterno, ayúdanos a ser de utilidad para nuestro prójimo con las capacidades que has puesto en nosotros, utilízanos como instrumentos escogidos para bendición y a que cada día vivamos buscando agradarte primeramente a ti, ya que, si estamos bien delante de ti estaremos muy bien delante de los demás en el nombre poderoso de Jesús. Amén.

Devocional Cristiano

Blog sobre temas bíblicos cristianos evangélicos, reflexiones cristianas, palabras de fe bíblicas, devocionales cristianos, vida en comunión, conexión o un relación intima diaria con Dios, con su Hijo Jesucristo nuestro Señor y el Espíritu Santo a través del estudio bíblico y la oración para un crecimiento espiritual.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال