Somos uno en Cristo Jesús

Somos uno en Cristo Jesús
enjesussomosunotodos


En Jesucristo Todos Somos Iguales 

Gálatas 3:28

Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús

Romanos 12:4

Porque de la manera que en un cuerpo tenemos muchos miembros, pero no todos los miembros tienen la misma función.

Dios une a todos por un mismo espíritu, sentir y su amor nos une por medio de su gracia que es en Cristo. Todos somos los miembros del cuerpo de Cristo y todos reunidos lo bendecimos y lo hacemos con un mismo propósito de adorar al único Dios verdadero que vino como hombre a dar su vida por toda la humanidad y no para condenarla.

También te puede interesar ver:  Pensemos como Nuestro Señor Jesucristo

Definitivamente, ya no importa si somos judíos o no lo somos, si somos esclavos o libres o si hombres o mujeres, todos somos iguales si permanecemos unidos a Jesucristo y a través del somos miembros de la gran familia de Abraham y tenemos derecho a recibir las promesas que nuestro Padre Dios le hizo.

Oración

Gracias Padre bueno, por amarnos y unirnos a todos sin excepción a través de tu amado hijo Jesús y por un solo espíritu que nos permite adorar al único Dios verdadero que nos hace a todos iguales por medio de su muerte y resurrección, para hacernos parte de la gran familia de Abrahán y coherederos de sus promesas en el nombre poderoso de Jesús. Amén.



Redes:

0 comments:

Publicar un comentario