No te Quejas Tanto

la queja


 Deja de Quejarte Tanto y Agradece a Dios por Todo

Filipenses 2:14-16

Haced todo sin murmuraciones y contiendas, para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo; asidos de la palabra de vida, para que en el día de Cristo yo pueda gloriarme de que no he corrido en vano, ni en vano he trabajado.

1 Tesalonicenses 5:18

Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

Demos Gracias a Dios por Todo y en Todo Momento

Una mujer viajaba en un autobús y de pronto observa una hermosa jovencita de ojos claros de un cabello rubio, la contempla por varios minutos y se lamenta por no poseer la misma belleza física. Minutos después, la joven bajó del autobús con suma dificultad, le faltaba una pierna. Sin embargo, ella sonreía y la mujer queda sorprendida de esto. 

También te puede interesar ver:  Versículos sobre la Queja

Posteriormente, la mujer va caminando por un parque y de pronto compra un periódico a un simpático joven, le impacta su sonrisa y su trato cortés, pero a la hora de pagar; esta mujer se da cuenta de que ese jovencito era ciego. Más tarde, esta misma mujer encuentra a una niña que lloraba sin consuelo en una banca y le preguntó ¿Por qué lloras? Al no recibir respuesta, se da cuenta de que la niña era sorda.

Entonces, al anochecer, aquella mujer se arrodilla junto a su cama y ora diciendo: Dios, perdona todas mis quejas, perdona todas mis lamentaciones. Gracias por mis piernas, mis ojos, mis oídos. Gracias, Señor, porque puedo caminar, porque puedo ver, porque puedo escuchar...

En este sentido, si es porque muchas veces yo veo personas que hasta son perjudiciales para nuestra salud y son esas personas que se quejan de todo. Si llueve, si hay sol, en vez de agradecer a Dios por la vida, por la salud, por su trabajo, pero todo es queja.

Así pues, nosotros tenemos que aprender a ser agradecidos. El Salmo 100:4-5 del manual de instrucciones en la Palabra de Dios declara: Entrad por sus puertas con acción de gracias, por sus atrios con alabanza, alabadle, bendecid su nombre, porque Jehová es bueno para siempre, es su misericordia y su fidelidad por todas las generaciones. 

Por consiguiente, hoy quiero decirte que tienes que dejar a un lado la queja y la lamentación. Nosotros tenemos que aprender a ver el dolor ajeno, no obstante por sobre todas las cosas tenemos que dar gracias a Dios por todo y en todo momento. La Biblia nos declara en 1 de Tesalonicenses 5:18 que debemos dar gracias en todo, porque esa es la voluntad de Dios para con nosotros en Cristo Jesús.

Por lo tanto, miremos a nuestro alrededor y por un momento miremos lo maravilloso de la vida, las cosas, los sentimientos hermosos que Dios te entrega cada día. Muchos viven quejándose todo el día, Si llueve, si hay frío, si hay calor, si hay viento, si hay ruido y dejan pasar momentos inolvidables. 

Definitivamente, que el secreto de la felicidad no está en obtener lo que anhelamos, sino en amar lo que tenemos. Así que debemos ser agradecidos de Dios por lo que hoy tenemos, por permitirnos abrir los ojos y seguir luchando por nuestros sueños y por nuestros anhelos. Por regalarnos en cada despertar la esperanza de que no estamos solos, teniendo la seguridad que estamos junto a Él, como dice su palabra: Que, pues, declararemos a esto Si Dios es por nosotros, quién contra nosotros y la respuesta está en el mismo Romanos 8:37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. 

Finalmente, pongamos en las manos de Dios nuestras debilidades, la tristeza, los problemas y vamos a encomendarle a Dios nuestras metas, agradecerle por todo lo que nos da, porque Dios quiere que seamos agradecidos en el nombre de Jesús.

El Secreto de la Felicidad no está en Obtener lo que Anhelamos, sino en Amar lo que Tenemos

Dejemos de Quejarnos por Todo y Agradezcamos a Dios por lo que Tenemos

Escrito Por:

El Ministro, Soldado y Líder Siervo de Jesucristo: José Pineda

Blog: www.temasambientales.com

Correo: josepineda1803@gmail.com

WhatsApp: +58-04165594981

Iglesia Local:  Fraternidad Cristiana Maranata (FRACRIMAR) 

Carora-Torres-Lara-Venezuela

fraternidad cristiana maranatha

Devocional Cristiano

Blog sobre temas bíblicos cristianos evangélicos, reflexiones cristianas, palabras de fe bíblicas, devocionales cristianos, vida en comunión, conexión o un relación intima diaria con Dios, con su Hijo Jesucristo nuestro Señor y el Espíritu Santo a través del estudio bíblico y la oración para un crecimiento espiritual.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال