Cuidemos Nuestro Lugar de Comunión y Adoración

cuidemos el planeta tierra que Dios nos dio


Dios Nos Puso en este Planeta Tierra para que lo Valoremos, Cultivemos y Cuidemos para su Gloria

Génesis 2:15

Tomo, pues, Jehová Dios al hombre, y le puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y lo guardase.

Génesis 1:28

Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.

Jeremías 2:7

Y os introduje en tierra de abundancia, para que comieseis su fruto y su bien; pero entrasteis y contaminasteis mi tierra, e hicisteis abominable mi heredad.

Apocalipsis 11:18

Y se airaron las naciones, y tu ira ha venido, y el tiempo de juzgar a los muertos, y de dar el galardón a tus siervos los profetas, a los santos, y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra.

El edén es ese lugar de comunión con nuestro Padre Creador y así como debemos cuidar nuestra relación con Jehová, debemos cuidar el huerto, el espacio, el ambiente y el entorno que nos rodea.

En este sentido, debemos valorar y cuidar el espacio donde él no ha puesto, la maravilla que ha creado, los recursos naturales y cuidar el medio ambiente del que Dios no ha dado para que lo preservemos para nuestra propia calidad de vida.

También te puede Interesar ver: El Medio Ambiente en la Palabra de Dios

Así pues, debemos cuidar y proteger el planeta tierra para mantener un lugar de comunión y adoración con nuestro único creador del cielo, la tierra, el mar y todo el universo. 

Definitivamente, debemos cuidar ese lugar de comunión que es el huerto del edén, como también cualquier espacio creado por Dios para que lo cultivemos, mantengamos, valoremos y lo preservemos para una relación, conexión e intimidad con Jehová en nuestro aposento alto para hablar y expresarle todo lo que sale de nuestro corazón.

Finalmente, la contaminación del medio ambiente es un pecado contra Dios, contra la humanidad, un pecado contra nosotros mismos y contra nuestros descendientes o las futuras generaciones que merecen que le dejemos un legado para una mejor calidad de vida

En el siguiente blog de www.temasambientales.com puedes encontrar diversos contenidos de educación ambiental y prácticas sustentables para cuidar el planeta tierra donde nuestro creador Dios nos ha puesto para glorificarlo.


Como Hijos de Dios Tenemos la Responsabilidad de Cuidar y Conservar el Medio Ambiente o el Planeta Tierra en el que Vivimos para la Gloria de nuestro Creador

Devocional Cristiano

Blog sobre temas bíblicos cristianos evangélicos, reflexiones cristianas, palabras de fe bíblicas, devocionales cristianos, vida en comunión, conexión o un relación intima diaria con Dios, con su Hijo Jesucristo nuestro Señor y el Espíritu Santo a través del estudio bíblico y la oración para un crecimiento espiritual.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال