En Dios Están Nuestras Fuerzas

Dios es mi fuerza


Dios nos da Esfuerzo y Multiplica nuestras Fuerzas

Jueces 8:4

Y vino Gedeón al Jordán, y paso el y los trescientos hombres que traía consigo, cansados, más todavía persiguiendo.

Isaías 40:29-31

Él da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

Isaías 41:10

Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa.

Efesios 6:10

Finalmente, dejen que el gran poder de Cristo les dé las fuerzas necesarias.

Nuestra Fuerza Proviene de Dios

El cansancio es una enfermedad definida como la falta de fuerza generalizada como resultado de diversas actividades o trabajos intensos, haciendo que el cuerpo no responda por la falta de energía o ganas de voluntad para hacer algo. En este sentido, todo tipo de actividad o trabajo produce un cansancio físico en nuestras vidas.

En este sentido, podemos también llegar a cansarnos por el entorno o ambiente de todas las cosas que suceden en este mundo o sentirnos como Gedeón cansado de esperar la liberación de Dios, pero que Jehová le hablo diciendo yo estoy contigo, varón esforzado y valiente.

Dios nos da Fuerza para Seguir Adelante

Así pues, podemos llegar a pensar que por todo lo que está pasando actualmente en el planeta Jehová nos ha desamparado o entregado a manos del dueño de este mundo. De la misma manera que, Gedeón estaba cansado y desanimado, sin embargo, que el Señor le respondió: ve con esta tu fuerza y salvaras a Israel, yo estaré contigo y derrotarás a los madianitas como a un solo hombre.

Por consiguiente, podemos estar cansados de muchas cosas en la vida, más todavía persiguiendo y luchando con esfuerzo, convicción, valentía, fuerza, compañía y con la ayuda de nuestro Señor Jehová para seguir adelante peleando la buena batalla de la fe, ante cualquier circunstancia o pase lo que pase a nuestro alrededor.

En resumen, ante cualquier enemigo, cansancio y batalla mental que quieran hacernos frente, contamos con el apoyo, presencia, compañía y la fuerza de Dios para seguir adelante, derrotar dichos enemigos y él nos entregara en nuestras manos todo lo que está en nuestra contra para su gloria.

Oración

Gracias Padre Todopoderoso, porque con tu fuerza y poder somos hijos tuyos esforzados y valientes para continuar persiguiendo y luchando ante cualquier enemigo o circunstancia que se nos presente en esta vida. Gracias Señor Jehová, porque contamos con tu apoyo para vencer ante nuestros enemigos y sabemos que tú nos entregaras todo en el nombre poderoso de Jesús, Amén.

Dios Renueva tus Fuerzas como las del Búfalo

Devocional Cristiano

Blog sobre temas bíblicos cristianos evangélicos, reflexiones cristianas, palabras de fe bíblicas, devocionales cristianos, vida en comunión, conexión o un relación intima diaria con Dios, con su Hijo Jesucristo nuestro Señor y el Espíritu Santo a través del estudio bíblico y la oración para un crecimiento espiritual.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال