Comunión con Jesucristo a Través del Estudio de la Palabra y la Oración

9/08/2021

Dejémonos Amar por Dios


Dios Nos Amó Primero y Nos Ama para que Amemos en el nombre de Jesús   Efesios 1:4-5 según nos escogió en él antes de la fundación del m...

Dios Nos Amó Primero y Nos Ama para que Amemos en el nombre de Jesús 

Efesios 1:4-5

según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él, en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad.

1 Juan 4:10

En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó y envió a su Hijo para que fuera ofrecido como sacrificio por el perdón de nuestros pecados.

1 Juan 4:19

Nosotros amamos porque él nos amó primero.

1 Juan 4:16

Y nosotros hemos llegado a saber y creer que Dios nos ama. Dios es amor. El que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él.

Muchas veces en nuestra relación con Dios pensamos que estamos estancados porque no lo amamos lo suficiente, cuando en realidad ese no es el problema de que no tengamos un progreso o desarrollo en nuestra relación con el Señor, sino que no comprendemos lo mucho que Dios nos ama a todos.

También te puede interesar ver: Versículos de la Biblia sobre el Agradecimiento a Dios

En este sentido, cuando conocemos la grandeza del amor de Dios puede tocar nuestro corazón y transformar nuestra vida. Si pensamos que no hemos podido avanzar en nuestra relación con Dios, es porque no hemos entendido y comprendido que el nos amo primero a nosotros ante de hacer el mundo. Es decir, entendamos que el amor siempre es una respuesta al amor y la biblia nos dice que nosotros amamos porque él nos amó primero.

Así pues, cuando decimos que no amamos a Dios es porque realmente no hemos comprendido lo mucho que el nos ama y para entenderlo debemos comenzar con su naturaleza de que Dios es Amor y el amor es su esencia. Por eso, que la única razón por la que hay amor en el universo es por Dios y cada uno de nosotros fuimos hechos a su imagen o semejanza.

Por consiguiente, lo primero que hay que entender en la vida es que debemos dejarnos amar por Dios, ya que el primer propósito en esta es que amemos al Señor permitiendo que el nos ame por su gracia sin merecernos nada, ya que es por su infinito amor que el nos dice que nos ama desde ante que naciéramos.

Dios nos ama, nos quiere abrazar, nos quiere cuidar, nos quiere bendecir, nos quiere dar honra, nos quiere dar un privilegio, nos quiere exaltar, nos quiere dar todo lo bueno, nos quiere dar un futuro mejor lleno de paz y nos quiere dar toda bondad por amor a través de Cristo Jesús para que vivamos para siempre.

Definitivamente, desde antes de crear el mundo Dios nos eligió, por medio de Jesucristo, para que fuéramos sólo de él y viviéramos sin pecado. Dios nos amó tanto que decidió enviar a Jesucristo para adoptarnos como hijos suyos, pues así había pensado hacerlo desde un principio. Es decir, que el verdadero amor no consiste en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó y envió a su Hijo, para que nosotros fuéramos perdonados por medio de su sacrificio y amamos a nuestros hermanos porque Dios nos amó primero.

En resumen, el tomo la iniciativa primero al enviar a su Hijo a morir en la cruz, pensando en nosotros cuando envió a Cristo Jesús…él nos conoce y nos ama desde siempre sin límites. Dios nos amó primero y nos ama por encima de cualquier cosa.

Dejémonos Amar por Dios Comprendiendo ese Amor Verdadero por su Infinita Gracia, Misericordia y Bondad a través de Cristo Jesús

Escrito Por:

El Servidor, Ministro y Soldado de Jesucristo: José Pineda

Blog: www.temasambientales.com

Correo: josepineda1803@gmail.com

WhatsApp: +58-04165594981

Iglesia Local:  Fraternidad Cristiana Maranata (FRACRIMAR) 

Carora-Torres-Lara 


Publicado por :
Etiquetas :

Entradas Relacionadas

Déjanos tu Comentario dando Clic en el Link Abajo de Facebook:

Facebook

No hay comentarios:

 
Uso de Cookies: Este portal, al igual que la mayoría de portales en Internet, usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. clicking on more information
Home
About