Comunión con Jesucristo a Través del Estudio de la Palabra y la Oración

8/13/2021

Dios Ve más Allá de lo que los Demás Pueden ver en Nosotros


Dios Ve más Allá de los que Ven los demás en Nosotros y nos Perfeccionara Cumpliendo su Propósito Hasta que Jesucristo Vuelva Filipenses ...

Dios Ve más Allá de los que Ven los demás en Nosotros y nos Perfeccionara Cumpliendo su Propósito Hasta que Jesucristo Vuelva

Filipenses 1:6

Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo;

Filipenses 1:6

Porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad.

Salmos 138:8

Jehová cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; No desampares la obra de tus manos.

Dios es nuestro escultor, creador, formador, alfarero y el único Padre que ve mas allá de lo que nuestros padres, parejas, familiares, amigos, sociedades y enemigos pueden ver en nosotros.

En este sentido, a pesar de nuestras caídas, golpes, imperfecciones y que no hayamos sido lo mejor…somos una obra perfecta y maravillosa de Dios. Por lo tanto, nuestro creador va terminar lo que comenzó en nosotros, lo que se propuso desde mucho antes de traernos a esta tierra, terminará todo en cualquier área de nuestras vidas, nos perfeccionará, hará su voluntad y cumplirá su propósito divino sin abandonar la obra maravillosa que somos de sus manos.

También te puede interesar ver: Obedezcamos a Dios para Bendición

Por consiguiente, Dios ve en nosotros lo que nadie u otra persona puede ver y por eso nos demostró su verdadero amor por medio de su Hijo Jesucristo y el gran valor que tenemos para el…pagando un precio alto derramando su sangre, el cual otros no ven, pero es el Señor el que determina nuestro verdadero valor por encima de todos.

Sin duda alguna, que desde que Dios con su Espíritu Santo nos convenció de pecado, justicia, juicio, desde nuestro arrepentimiento, conversión, ese nuevo nacimiento cuando aceptamos la palabra de fe, recibimos su gracia a través de Jesucristo; y hasta ahora el continuara perfeccionando todo lo que comenzó al principio cuando nos entregamos a él y hasta que el venga a buscarnos para su gloria.

Definitivamente, tengamos esa misma seguridad que tenia pablo con los filipenses, que no dudo de lo que Dios había comenzado en ellos, estando seguro, agradecido y gozoso con el Señor por la obra de ese nuevo nacimiento y que el mismo continuaría hasta terminar lo que había iniciado en los cristianos de Filipos.

En resumen, nosotros como la mayor obra de arte maravillosa de Dios, valemos mucho para él, aunque no veamos siempre está trabajando, el nunca descansa, no se cansara, ni se rendirá, porque ese buen trabajo que empezó en nosotros y con toda seguridad de que lo irá perfeccionando hasta el día en que Jesucristo vuelva por todos los que hemos confiado en él.

Escrito Por:

El Servidor, Ministro y Soldado de Jesucristo: José Pineda

Iglesia Local:  Fraternidad Cristiana Maranata (FRACRIMAR) 

Carora-Torres-Lara

Publicado por :
Etiquetas :

Entradas Relacionadas

Déjanos tu Comentario dando Clic en el Link Abajo de Facebook:

Facebook

No hay comentarios:

 
Uso de Cookies: Este portal, al igual que la mayoría de portales en Internet, usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. clicking on more information
Home
About