El Dios Fiel y Poderoso Gigante está con Nosotros

jehovapoderosogigante


Jehová es el que Nos Salva de nuestros Adversarios y el que Avergüenza a los que nos Aborrecen

Jeremías 20:11

Mas Jehová está conmigo como poderoso gigante; por tanto, los que me persiguen tropezarán, y no prevalecerán; serán avergonzados en gran manera, porque no prosperarán; tendrán perpetua confusión que jamás será olvidada.

Isaías 54:17

Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová.

Muchos de nosotros pasamos por diversos problemas y algunos nos gusta fabricar gigantes sin tener en cuenta las diversas promesas que nuestro Dios todopoderoso nos ha dado para que podamos vencer esos gigantes que se quieren apoderar de nuestro corazón, mente, cuerpo y vida.

También te puede interesar ver: Perdonemos como Dios nos Perdonó por medio de Jesucristo

En este sentido, ante cualquier situación por más difícil o grande que nos parezca o ante el miedo; contemos con la verdad que Dios nos ha dado a conocer y comencemos con nuestro Jehová Poderoso gigante en Batalla y con cada una de sus promesas para estar ahí en cada momento ayudándonos, defendiéndonos y dándonos su mano para que sigamos adelante con su apoyo.

Así pues, que nuestra fe con toda seguridad de que Dios esta cada día con nosotros luchando antes los planes de quienes nos persiguen, haciendo que estos no funcionen o prevalezcan sobre nuestras vidas y que cada uno de nuestros enemigos serán avergonzados y ningunos de sus ataques prosperarán sobre nosotros.

Definitivamente, que solo Dios nos libra de nuestros enemigos, ciertamente él nos exaltas sobre los que se levantan en nuestra contra; nos rescatas del hombre violento. ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿Quién contra nosotros? Aunque un ejército acampe contra nosotros, no temerá nuestro corazón; aunque contra nosotros se levante guerra, estaremos confiado porque Jehová derrotará a todos nuestros enemigos que se levantaren para hacernos frentes; por un camino saldrán y por siete caminos huirán de delante de nosotros.

En resumen, Dios es el Todopoderoso, el que examina nuestros caminos, el que sabe lo que pensamos, deseamos o hacemos. Él es un guerrero invencible que siempre estará a nuestro lado; por eso jamás no podrán vencernos los que nos persiguen; ¡veremos cómo nuestro Dios gigante los derrotas, castigas y los pones en vergüenza, porque solo en él confiamos y nunca nos olvidamos que nuestro Señor es el que derrota a nuestros enemigos!

Grandes Cosas Vienen para los que Confían en Jehová y Alabemos a nuestro Dios, porque él nos Libera de las Garras de los Malvados

Devocional Cristiano

Blog sobre temas bíblicos cristianos evangélicos, reflexiones cristianas, palabras de fe bíblicas, devocionales cristianos, vida en comunión, conexión o un relación intima diaria con Dios, con su Hijo Jesucristo nuestro Señor y el Espíritu Santo a través del estudio bíblico y la oración para un crecimiento espiritual.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال