Dios Bendice sin Faltarles Nada Bueno a los que en él Confían

diosnosbendiceporobedecerle

Sigamos Haciendo lo Correcto que Dios nos Protege y Bendice por Obedecerle

Salmos 84:11

Porque sol y escudo es Jehová Dios; Gracia y gloria dará Jehová. No quitará el bien a los que andan en integridad.

Salmos 34:10

Los leoncillos pasan necesidad y tienen hambre, más los que buscan al SEÑOR no carecerán de bien alguno.

Sin duda alguna, que a veces confiamos demasiado en los demás o en nosotros mismos, pero tenemos que tener muy claro sin olvidarnos que solo podemos confiar en el Señor, ya que realmente el no es hombre para mentir y mucho menos hijo de hombre para arrepentirse, lo que dice lo hace o lo que promete lo cumple y que nuestra ayuda viene especialmente de nuestro Padre fiel o solamente en Jehová debemos depositar toda nuestra confianza o esperanza.

También te puede interesar ver: Sigamos Adelante con el Apoyo de Dios

En este sentido, cuando nosotros aprendemos solamente a depositar nuestra confianza en Dios, entonces entendemos sus promesas que el tiene guardadas en su palabra la biblia como: Filipenses 4:19; Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.

Así pues, una promesa muy hermosa para todos aquellos que estamos en Cristo Jesús; entendiéndose como creerle a Dios o en su palabra de fe que, si confesamos con nuestra boca que Jesús es el Señor, y creyéremos en nuestro corazón que Dios le levantó de los muertos, seremos salvo. Es decir, Hijos de Dios por la fe en Jesucristo.

Por consiguiente, esta promesa es para todos aquellos que permanecen en la gracia, misericordia, bondad y en el amor de Dios por medio de Jesucristo. Sin duda alguna, que una de las mayores preocupaciones para la mayoría de nosotros los humanos es: esa capacidad de suplir nuestras necesidades, robándonos el sueño o la paz muchas veces, cuando la realidad no debería ser así.

Por lo tanto, debemos confiar en cada unas de las promesas de nuestro Padre Amado como las anteriores, pero también nos dice en Mateo 6:26; que nos fijemos en los pajaritos que vuelan por el aire, ya que ellos no siembran ni cosechan, ni guardan semillas en graneros…sin embargo, nuestro Padre celestial les da todo lo que necesitan y nosotros somos más importante que las aves o valemos mucho más que estas especies para Dios.

Definitivamente, la mayoría de nosotros nos cuenta entender esto, no oremos por nuestra provisión o que nos dé para X cosas como si no confiáramos en lo que ya nos ha dicho, que debemos saber que Dios tiene todo para nosotros y que él conoce todas nuestras necesidades.

Así, como un Padre con su hijo que desea lo mejor para su desarrollo, no le niega cosas buenas y mucho menos cosas malas o algo que lo dañara o le retrasara su crecimiento. De la misma manera, cuanto más nuestro Padre bueno perfecto que quiere darnos lo mejor y nos demostró su verdadero amor al enviar a su Hijo a morir por cada uno de nosotros para salvarnos, resolviendo todo eso y para que no vivamos preocupados por la comida, bebida, vestimenta o muchas otras cosas que son esenciales.

En resumen, Romanos 8:32; El que no eximió ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿Cómo no nos concederá también con él todas las cosas? En otras versiones de la palabra: Si Dios no se guardó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿no nos dará también todo lo demás? Definitivamente, Dios se preocupa por todo los que nos pase o por los problemas con lo que estemos lidiando hoy en día, por nuestra finanza, empleo, carrera, salud y en sí, se preocupa por todo lo que necesitamos en esta vida.

Dios nos Bendice sin Faltarnos Nada porque Hemos Confiado en sus Promesas

Devocional Cristiano

Blog sobre temas bíblicos cristianos evangélicos, reflexiones cristianas, palabras de fe bíblicas, devocionales cristianos, vida en comunión, conexión o un relación intima diaria con Dios, con su Hijo Jesucristo nuestro Señor y el Espíritu Santo a través del estudio bíblico y la oración para un crecimiento espiritual.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال