Comunión con Jesucristo a Través del Estudio de la Palabra y la Oración

8/20/2021

Hacia a Dónde Nos Están Llevando Nuestros Pensamientos


Dejemos que Dios nos Transforme al Cambiar Nuestra Manera de Pensar y  Conozcamos su  Buena Voluntad, Agradable y  Perfecta Romanos 12:2 ...

Dejemos que Dios nos Transforme al Cambiar Nuestra Manera de Pensar y  Conozcamos su  Buena Voluntad, Agradable y Perfecta

Romanos 12:2

No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

Proverbios 23:7:

Porque cuál es su pensamiento en su corazón, tal es él.

Jeremías 29:11

Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz y no de mal, para daros el fin que esperáis.

Detrás de lo que somos, lo hacemos o de lo que decimos siempre va haber un pensamiento que nos va a llevar a accionar eso que estamos haciendo y el mismo produce una actitud que nos mueve a realizar algo.

También te puede interesar ver: Dios Bendice sin Faltarles Nada Bueno a los que en él Confían

En este sentido, con nuestros pensamientos vamos haciendo el camino de nuestra vida, pero mucho de nosotros pasamos el tiempo pensando en el pasado o analizando lo que nos salió mal o no se nos dio y buscamos no volver a cometer el mismo error. Pero lo importante, es que si no definimos lo que nos salió mal; podemos quedarnos paralizado siguiendo en el pasado si poder vivir el presente.

Así pues, nosotros debemos cuidar hacia donde nos llevan los pensamientos o si estos no están paralizando. Pero ante esto, la palabra de Dios no enseña o nos guía para ayudarnos a tomar los caminos correctos y nuestros pensamientos en función de que sepamos cual es su voluntad para con nosotros.

Por consiguiente, leamos la palabra de Dios todos los días, analicemos con quien pasamos la mayor parte de nuestro tiempo, ya que esto influye en nuestros caminos y manera en la que estamos pensando. Cuidémonos de lo que estamos haciendo y hacia donde nos estamos dirigiendo con nuestros pensamientos.

Por lo tanto, mientras más tiempo dediquemos a tener una relación intima diaria con nuestro Señor y su Santo Espíritu, estudiando, meditando o reflexionando en las sagradas escrituras con la oración; vamos aprender afianzarnos en el conocimiento de Dios y será el quien dirija nuestros caminos y hacia donde nos llevan nuestros pensamientos, porque antes de cada acción pensamos en hacerlo.

Definitivamente, no descuidemos como pasamos la mayor parte de nuestro tiempo y digamos como expreso el salmista en el Salmos 63:1-2; Dios, Dios mío eres tú; De madrugada te buscaré; Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, en tierra seca y árida donde no hay aguas, para ver tu poder y tu gloria. En sí, Dios desea que tengamos una relación personal con él, y para esto o como para toda relación; se requiere de un tiempo a solas con el Señor y todo esto va influir en nuestra manera de pensar o actitud con la que estamos viviendo.

En resumen, no olvidemos que nuestros pensamientos gobiernas nuestras vidas, lo que creamos de nosotros mismos influye poderosamente para bien o para mal en lo que vamos a lograr, ya que somos lo que pensamos y solo Dios con su palabra tiene pensamientos de bien y no de mal para influir positivamente en cada uno de nosotros.

Oración

Padre omnisciente, queremos ser esa persona que tu declaras en Romanos 12:2 de que no emitimos las conductas o que no vivamos como vive el resto del mundo, si no que tu cambies nuestra manera de ser, pensar, actuar y dirijas nuestras vidas con tu Espíritu; para que podamos saber que es lo que tu quieres de nosotros, todo lo que es bueno, agradable y perfecto en el nombre poderoso de Jesús. Amén.

Transformémonos Renovando Nuestra Mente con la Palabra de Dios para que Probemos su Voluntad Buena, Aceptable y Perfecta

Escrito Por:

El Servidor, Ministro y Soldado de Jesucristo: José Pineda

Iglesia Local:  Fraternidad Cristiana Maranata (FRACRIMAR) 

Carora-Torres-Lara

Publicado por :
Etiquetas :

Entradas Relacionadas

Déjanos tu Comentario dando Clic en el Link Abajo de Facebook:

Facebook

No hay comentarios:

 
Uso de Cookies: Este portal, al igual que la mayoría de portales en Internet, usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. clicking on more information
Home
About